sábado, 12 de agosto de 2017

Bon voyage


Hace (ejem, ejem) un año mis tíos celebraron su 50º aniversario de bodas. Eso sí que es un reto. Superar los problemas, contratiempos, imprevistos de la vida y seguir adelante juntos, de la mano, mirando al futuro que aún les queda por delante. Uff, creo que se merecen un aplauso. Y se lo dimos, claro.


Y montaron un jolgorio familiar del que ya os conté algo aquí. Y está claro que una pareja tan felizmente casada se merecía una segunda luna de miel. Así que entre toda la familia le regalamos un viaje. Y para que recibieran este regalo yo fui la encargada de preparar el envoltorio.


Tenía muchas ganas de hacer una minimaleta que descubrí gracias a Yolanda (Scrapingtime) que a su vez había aprendido de Elena (La aventura de los búhos). Como la maleta tiene un cierto aire vintage y era para dos "no jovenzuelos" preferí utilizar estos papeles. Son de un stack de 180 papeles inagotable. ¿Alguien ha conseguido acabar alguno de éstos?


Modifiqué ligeramente el diseño de la maleta adaptando las dimensiones a las medidas que yo necesitaba (es muy fácil de corregir), además modifiqué el cierre poniéndole estas correas que creo que le dan más realismo a este tipo de maleta. ¡Ojo! Si te da por hacerla con un cierre de este tipo te recomiendo que en la parte posterior de la correa le pongas una tira de acetato transparente para darle fuerza, ya que la cartulina es muy frágil y si la maleta viaja mucho al final terminará rompiéndose.


Dentro de la maleta, además del regalo le pusimos una tarjeta de felicitación en forma de postal, completando así la temática viaje-luna de miel. ¡Vivan los novios!



7 comentarios:

  1. Qué monería, Isa. Estas maletitas nunca dejan de gustar, da igual el número de veces que las veas o las hagas.
    El motivo, además, bien merecía una maleta lustrosa y molona como la tuya.
    Seguro que te pusieron un 10 en originalidad. O un tropecientos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que resultan un packaging muy original y coqueto y tuvo bastante éxito. Así que misión cumplida.

      Eliminar
  2. Oiiiiiii, cómo me ha gustado!!!!!! Muchísimo!!!! Requetechuli!!!
    Qué gozada ver lo bien que os lleváis en tu family y la de cosas que hacéis juntos. Y tu familia además es listísima; veo que tiene muy claro a quién encargar "los envoltorios" de los regalos... jijiji!!! Felicidades por este trabajo tannnnn bonito.
    Un besico, corazón, enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le dijo ayer mi prima a una camarera cuando le dijo que para ser tantos primos nos llevábamos todos muy bien: "Es que no heredamos", jajaja. Y ahora en serio, creo que tengo mucha suerte con tener una familia que ha fomentado el contacto, el cariño y el sentimiento de familia, y una casa en la que cabemos todos, que no es poco. Un besico

      Eliminar
  3. Joo, sé que leí esta entrada en su día y estaba segura de que había dejado un comentario, pero veo que no. El regalo me parece ideal y me anoto la idea. Tú has elegido unos papeles vintage preciosos y esas correas le quedan perfectas a la maletita. También me gusta mucha esa postal tan alegre... Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha quedado todo muy conjuntado: tarjeta, regalo y "envoltorio". Pero lo más importante es que sus destinatarios disfrutaron mucho tanto con la celebración como con el regalo. Así que misión cumplida.

      Eliminar
  4. Isa, no me podía gustar más tu maleta y tu tarjeta, pensando en los destinatarios, con colores y estampados a su estilo.
    Gastar un stack de 180 papeles? Te diré que compramos un entre tres y nos lo repartimos, y no hay forma de acabarlo. Me ha hecho tanta gracia tu comentario!
    Me ha encantado tu idea, y es que en breve se acerca un 50 aniversario, así que.....
    Besitos, Isa!

    ResponderEliminar