jueves, 30 de octubre de 2014

Bienvenido, otoño


Me encanta el otoño, es mi estación favorita. Creo que no hay sensación más agradable (bueno, las hay y muchas pero esta está genial) que cuando empieza a refrescar y te arropas con la sábana y colcha. ¿No es maravilloso? ¿Y qué me decís de los colores? Esos árboles con las hojas que empiezan a caer y se colorean de amarillo, naranja, marrón... Precioso. Viviría en un otoño permanente.

Así que con lo que me gusta esta estación no podía dejar de participar en el Reto del mes de octubre que hace La pareja creativa en su blog basada en la siguiente foto:


Como los papeles que tenía no terminaban de convencerme me he cuajado este papel de fondo hecho con una máscara de fabricación casera (troquel de círculo + acetato) y mis tintas distress, intentando acercarme lo más posible a los colores de la foto e introduciendo las formas de círculo como la corona de la foto. Lo demás: sello de bicicleta, un toque vegetal con las flores y rafia, y unos puntitos de intensidad con los enamel dots a falta de calabazas. Ésta es mi propuesta:



12 comentarios:

  1. Las enamoradas del otoño somos ya legión. Tu tarjeta es de dulce. Qué buen gusto. El fondo te ha quedado perfecto y el resto, ¡precioso! Con lo que me gusta a mí una banderola... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosa. Me ha encantado hacer esta tarjeta otoñal. Sé que me comprendes

      Eliminar
  2. Preciosos los tonos del otoño, que invitan a darse un paseo en bicicleta. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si no fuera por las cuestas de Jaén sacaría mi bicicleta a pasear. Gracias, Paqui

      Eliminar
  3. Que chulo el fondo con esos colores! El apaño casero va estupendamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gemma. Tenía ganas de probar a hacer algo así hace tiempo y esta ha sido la ocasión perfecta

      Eliminar
  4. Mamma mía, no me lo puedo creer! Tú también?? Te gusta el otooño? jajajaja Otra más pa´l saco! La verdad es que ese sello de bici me encanta pero no me imaginaba que iba a quedar tan bonito como te ha quedado a ti. Qué fondo más chulo te has currado! Me gustaaaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Hago causa común con Scrap con R con el otoño. Me encantaaaaaa

      Eliminar
  5. A mí lo que más me ha gustado es ese fondo, pensé uqe era un papel decorado... Ya puedes ir haciendo tu propia firma nena, porque tienes jarte pa reventar. Enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Llevaba tiempo pensando en probar allgo así y ha resultado muy sencillito y resultón

      Eliminar
  6. Buenoooo, el fondo te ha quedado de lujo! Y me encanta como has combinado todo teniendo en cuento la foto de nuestro reto. Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Cris. Me ha encantado participar en el reto. Y me alegro de que te haya gustado la tarjeta

      Eliminar