miércoles, 3 de diciembre de 2014

Si solo no puedes...


Hola. Esta es mi contribución al reto de 3flowers-retos de tarjetas. Cuando plantearon este último reto del año me pareció muy original y chulo, y empecé a darle vueltas a la cabeza, y nunca llegaba el momento de realizar la tarjeta porque no tenía ninguna idea clara. Había que hacer una tarjeta en la que se utilizaran las cifras del años 2014, juntas, separadas, mezcladas con otros números...; o sea, que era una tarjeta con números. Fueron pasando los días y veía como se iba incrementando la participación en este reto y yo sin ideas que se me ocurrieran.

Cuando ScrapconR publicó su tarjeta le confesé mi sequía creativa y que había desistido de participar en este reto. Pero las Scraperas de Jaén no aceptan un "me rindo" por respuesta y me animaron y me achucharon y me dieron ideas para que no dejara de participar aquí. Y aquí estoy, como esa mona que se deja llevar y guiar por quien tiene más experiencia, por quien emprendió el vuelo y se adentró en este reto de números (2014) y salió airosa. Ya conoces la expresión: "solo no puedes, con amigos sí".

Les prometí que les dedicaría esta tarjeta y aquí está con todo mi cariño y mi agradecimiento a ese grupo de scraperas que tanto me hacer reír y que me enseñan un montón de cosas cada día. Gracias en este caso y sobre todo a Rosa, Yolanda y Gema.


19 comentarios:

  1. Jajajaja la tarjeta es graciosísisisisima, la idea genial y la realización perfecta!! Y sí, no te íbamos a dejar que tiraras la toalla porque haces unas cosas increíbles!!!!!!!!!!!! Cómo me gusta una vez más tu trabajo! Gracias por la dedicatoria. Anda que no me gusta a mí el paper piecing y lo bien que has clavado tú el tuyo!!!!! Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas y ole por haberte creado el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yolanda. Es que sois muy buenas animando y cualquiera os dice que no. Pero me encanta haber estado en el reto y aún más compartir mensajillos en el grupo. Sois unos soles

      Eliminar
  2. La tarjeta es taan bonita! Me encanta el color del marco y me encantan las nubes y el fondo que has hecho con ellas. Ay, y tu mona es una monada. No paro de aprender contigo. Eso sí, lo que más me gusta es el mensaje y que te hayas dejado achuchar y animar, gracias por eso. Tu blog será reciente pero tú no lo eres en el scrap, ni muuucho menos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosa por esas palabras tan bonitas. Yo sí que aprendo de vosotras. Y muchas gracias por esas nubecitas troqueladas que no podían dejar de estar ahí, al igual que el paper piecing de Yolanda. Era otra manera de haceros presentes en la tarjeta junto a Gema.

      Eliminar
  3. Esa scrapera con tesón!! Y menos mal que te quedaste los ánimos, porque no nos podías privar de trabajos tan dulces, simpáticos y con tanto cariño de aliño como esta tarjeta. Me encanataaaaaaa!!! No parees!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ascen. El ánimo y la ilusión nos los insuflaste hace un par de años y la prueba es que prácticamente todas seguimos scrapeando. ¿Te das cuenta? ¡Eres la mejor!

      Eliminar
  4. Wowwwwww..... yo que tengo una cuenta pendiente con el mundo de las tintas, veo ese colchón de nubes tan maravilloso que has hecho y... alucino, estoy con la boca abierta y los ojos abiertos y no puedo cerrarlos... tu tarjeta es tannnnnnnnn bonita!!!!!!
    Y qué decir de la combinación de colores tan acertada que has hecho (el marco frambuesa es increíble), la historia que nos has contado, el mensaje que nos has transmitido y la monita que nos has dado a conocer (que es para adoptarla....).
    Con tus maravillosos trabajos y teniendo las "madrinas" que tienes.... cuenta con una seguidora más!!!! Besicossssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Sonia, el marco frambuesa también de enamoró a mí. Esta Isabel es mucha Isabel.

      Eliminar
  5. OOOOhhhh pues menos mal que te han animado porque es una tarjeta "monisima" jajaja....muy divertida y tan tierna...me gusta mucho los colores que has elegido y como has creado el fondo...en fin, que un besito y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas, esperamos que esas amigas scraperas te animen mas veces y tenerte con nosotras mas a menudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, rocío. Suerte la mía de poder participar y de tener unas animadoras tan buenas. Besos

      Eliminar
  6. Qué cosa más "mona" de tarjeta, me ha encantado y las nubes te han quedado muy bien. Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Le he puesto mucho cariño a la tarjeta para intentar devolver el cariño que me han demostrado mis ángeles scraperos de la guarda.

      Eliminar
  7. Casi se me pasa esta tarjeta, menos mal q Rosa me lo ha comentado. Me encanta! Por la idea, por el sentimiento, por la moraleja y sobre todo por las nubes y por los animalitos! Me alegro q un tironcillo haya resultado en esta tarjeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gema. Muchas gracias por ayudarme en mi bloqueo creativo. Sois las mejores

      Eliminar
  8. Pues menos mal que te han convencido, porque menuda pedazo tarjeta que has hecho! Preciosa! Y es que ese monito entre nubes es para comerselo! ;-) Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Ideal el monito Isabel. Me encanta el resultado de la tarjeta. Mil gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas. Un besote. Meriou

    ResponderEliminar
  10. Pues estoy con las compis: menuda suerte hemos tenido todas de que finalmente te convenciese, que a punto hemos estado de perdernos esta tarjeta! Divertida y tierna ;)
    Y me encanta el "stencileado" de las nubes y los números!
    Muchas gracias por participar en 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial!! tu tarjeta y sobre todo, el sentimiento!! es estupendo! deberíamos ser capaces de dejarnos ayudar un poquito más!!(yo la primera, jeje)
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers!!!
    besos,Cris

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas. Así da gusto participar de la comunidad scrapera, con tanto cariño y apoyo. Un beso para todas

    ResponderEliminar