miércoles, 29 de octubre de 2014

Ha nacido otro blog

Hola a todos. Pues ya está aquí, ya ha llegado, ya ha nacido este blog. Os lo presento. Se llama Entre Papeles y Troqueles y su nombre, idea de mi hermana scrapera, tiene dos motivos. Por un lado la temática que lo motiva, el scrapbooking; pero por otro lado, es que se trata del hermano pequeño de otro dedicado a otras de mis aficiones, la cocina y los viajes. Así que ya aprovecho y os presento también al hermano mayor, se llama Entre recetas y maletas.

Hace ya casi dos años que empecé con el scrapbooking. El inicio no pudo ser mejor, porque fue de la mano de una gran scrapera, Ascen, a la que podréis conocer en su blog La ciudad azul. Qué grandes recuerdos guardo de esas sesiones scraperas en las que Ascen nos fue introduciendo poco a poco en este mundo: papeles, troqueles, sellos, tintas, embossing, álbumes, LO... y también merendolas y risas. Cada día al salir del taller teníamos subidón de energía, alucinamos con todo lo que nos enseñó. Y conocimos a gente estupenda. Y el scrapbooking llegó para quedarse.

A lo largo de estos dos años he seguido haciendo cositas, ampliando materiales y reduciendo huecos libres en mi casa. Y pasado este tiempo y con el empujón de otras scraperas estupendas (Rosa de ScrapconR, Yolanda de Scrapingtime, Carmen que tiene que hacerse su blog...) me he animado a hacer este blog donde compartir con la comunidad scrapera trabajitos y experiencias. Espero ir avanzando poco a poco en técnicas, depurando la ejecución de trabajos y por Dios, ¡reduciendo tiempos! Porque hay que ver lo lentísima que soy trabajando, jajaja.


10 comentarios:

  1. Te conocí a ti y a tu scrap a la vez, porque te conocí con una tarjeta en la mano. Sigo enamorada de esa tarjeta (era para el mejor reto del mundo). Disfrutarte ahora en blog es todo un lujo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lujo es tenerte a ti animándome y diciéndome cosas tan bonitas. Me encantó conocerte con tus niños y tus tarjetas

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! Otra bloguera que sabe escribir bien!! Que buen estreno, dos trabajos preciosos. No he encontrado donde hacerme seguidora, volveré por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Paqui, en breve iré depurando cositas en el blog. Y será todo un honor que me sigas. Muchas gracias

      Eliminar
  3. Qué alegría más grande me ha dado saber que yaaaaaaaa tienes blog!! Era una pena que no estuvieras compartiendo tus trabajos con las cosas taaaaaaaaaaan bonitas que haces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Enhorabuena y a disfrutarrrrrrrrrrrr!!

    ResponderEliminar
  4. P.D. He ido de visita a tu otro blog y vengo con un hambre!!!!!!!!!!! Qué pinta tiene todo jeeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tooooooodooooo. El día que nos juntemos no habrá excusa para no llevar unas galletillas o un bizcocho a la merienda

      Eliminar
    2. Por cierto, que sé que preparas un brownie muy rico...

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena hermanita! Ya era hora, ya era hora... A ver si vamos viendo todas las monadas que haces y me vas enseñando a hacer nuevas cosas, que yo de cursos he hecho poca cosita. Te definen el buen gusto y la sencillez. Será todo un éxito. ¡Ánimo! Y que sepas que para mi futuro bebe espero algún detalle scrapbookero (¿se dice así?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Para tu futuro bebé, para el actual bebé y para tu grandullona lo que quieres y cuando quieras. Será un placer

      Eliminar