viernes, 15 de abril de 2016

El Mejor Reto del Mundo- Memorial Rosa Bueno

Hay retos a montones, cada uno con su encanto y sus particularidades. Pero para las scraperas españolas el reto más especial, el reto de los retos es El Mejor Reto del Mundo, que desde hace años organiza y lidera Andrea, de 3flowers. Todos los años es especial, pero éste lo es un poquito más porque este año no sólo es El Mejor Reto del Mundo, es además Memorial Rosa Bueno, en homenaje a una persona muy especial. Si te apetece saber más Andrea te lo cuenta aquí.


Y como cada año el leit motiv es conseguir la sonrisa de los niños hospitalizados en el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona. A veces pequeñas cosas consiguen resultados grandes. La idea es preparar marcapáginas para regalar en el día del libro a los niños hospitalizados y conseguir así con este pequeño detalle hacerles sonreír. Además se preparan también tarjetas para vender en la tienda del hospital para conseguir fondos para invertir en nuevas sonrisas (juguetes, libros... para el hospital).

En este reto se intenta también  hacer difusión de la donación de médula. Os animo a que lo hagáis. ¿No creéis que sería maravilloso poder compartir algo tuyo hasta el punto de que le salve la vida a alguien? Yo creo que sí. Leed, informaos y si estáis decididos dad el paso.
Bueno, ahora os enseño mi humilde aportación de este año. Tenía yo unas grandes expectativas con toooooodo lo que iba a hacer este año. Pero al final no he podido hacer mucho, los días se complican y dan para lo que dan.

Estos son mis puntos de libro.



Y éstas las tarjetas. Me encanta esta abejita de Paper Smooches, es muy divertida.




El año que viene más.

3 comentarios:

  1. Que tarjetas y que marcas tan bonitos!! Son alegres y divertidos!! Cómo me ha gusta esa abejita sonriente!!

    ResponderEliminar
  2. Isabel, me requete-encantan los marcas y las tarjetas!!!!! Los protagonistas son divertidísimosssss!!!! El mono, la conejita, el delfín, la abeja.... Te han quedado fenomenal!!!
    Eres una artista con un corazón de oro!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar