domingo, 6 de agosto de 2017

Un pequeño detalle

Hola de nuevo. Hoy vengo con una entrada mínima, porque de scrap tiene muy poco. Bueno, sí, que he utilizado algunos recortes para hacerla.


Hace unos días fue el cumpleaños de mi cuñado. Las que me conocéis ya sabéis que llego a los retos rozando los tiempos... o no llego, pues eso aplicadlo a mil aspectos más de mi vida (un desastre, y yo voy y os lo cuento). Si a esto se une que soy "laquebuscalosregalosparatodalafamilia", imaginaos, un caos. Pues eso, que fue el cumpleaños de mi cuñado que vive fuera de Jaén, y mi hermana decidió hacer una visita casi improvisada que nos pilló con el regalo a medias (a medio pensar, vamos). El caso es que le compramos una camisa muy de su estilo, que mi cuñado es muy de camisas, pero queríamos comprarle algo más. Ese algo tenía que llegar por mensajería, así que había que hacerle un vale.


Aquí es donde entra el scrap y donde combinamos varias ideas: vale integrado en el regalo, regalos que son típicos para los padres... y para el día del padre, y un poco de (mala uva: a mi cuñado no le gustan las flores, es muy geométrico) contraste. Y abracadabra, el resultado fue una corbata (integrada en la camisa, típico del día del padre en manualidad y en realidad) de origami y con un papel de flores muy cantosas (en mi vida diaria creo que combino mejor la ropa). Que se note, oye, el esfuerzo realizado.  Para que la corbata quedara de un tamaño acorde a la camisa doblada utilicé un papel de 20 x 20 cm. Aquí tenéis la forma de hacerla (Rosa, I was very precise):


Quería darle un toque elegante (sí, claro, con el estampado que escogí) y formal (y sujetar el vale oculto en la parte posterior de la corbata), por lo que hice un pisacorbatas dorado con un poco de cartulina dorada, un mensaje de felicitación con embossing blanco y una pequeña estrella burdeos. Para que el pisacorbatas cumpliera perfectamente con su misión le puse unos imanes a ambos lados. Bueno, el resultado fue una chorradita que nos sacó una sonrisa a todos. Y el regalo llegó a su destino.


3 comentarios:

  1. Jajajajajajaja!!!! Lo que me has hecho reír!!! Me encanta el modo en que nos has contado esta historia. Eres genial!! Qué familia más divertida y con buen rollo!!!
    Isa, el detalle de la corbata (estampado incluido) me parece ideal y una idea estupenda que me apunto. Y el clip me ha flipado. Idea que también me apunto!!!!
    Un besico enorme, corazón!!! A seguir disfrutando de la familia, del verano (lo que puedas, que en Jaén es duro) y del scrap!!! Muac!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que esa corbata siga arrancando sonrisas. La verdad es que quedé contenta con el resultado y por eso, y pese a que tiene muy poco curro scrapero, me animé a compartirla con vosotras. Bueno, y porque mi marido no paraba de "achuchar": publica, publica, publica. Tal y como soy debería tener todo un catálogo de vales-regalo, jeje. Un besico

    ResponderEliminar
  3. Ideaza. A mí nunca jamás de los jamases se me habría ocurrido. Y menos con tanto detalle.
    Gracias por la mención, que haré llegar a la "origami-boss", y sí...en tu vida real combinas mejor la ropa, mucho mejor 😉
    Besos

    ResponderEliminar