miércoles, 20 de marzo de 2019

Tarjeta de manchurrones


Hoy vengo con una tarjeta fruto de la casualidad y del guarrindongueo. He tenido la oportunidad de jugar y experimentar un par de veces con la Gelli Plate (ahora ya la tengo). Gracias a la hija de @scrapconr descubrí lo chulo que puede quedar un papel fruto de aprovechar y limpiar en repetidas ocasiones los restos de pintura del rodillo después de usarlo. A ella le quedó un papel chulísimo y no quise quedarme atrás y aproveché otra tarde de pinturicas con @tresmorillas para crear este fondo.


Podréis pensar que soy una cutre y que le he regalado a una amiga un fondo churripuerco, pero tengo que deciros que a mí me encantó el resultado, y creo que él solito ya viste mucho esta tarjeta. Así que eligiendo uno de los tonos de la pintura hice la base de la tarjeta, y sólo me quedó añadir en blanco el sentimiento grandote y un par de siluetas de flores (creo que ambos le aportan luz a la tarjeta) y unos cuantos enamel dots de colorinchis vivos. A mí me gustó el resultado.


2 comentarios:

  1. A la hija de la Scrap con R esa no le voy a decir que la mencionas en una entrada del post, que ya has visto esta tarde lo revolucionada que anda últimamente y no vamos a darle más alas. De tu tarjeta, pues que me parece un fondo maravilloso. Vamos, que voy a usar más la gelli plate solo para aprovechar los restos. Si es que cuando dicen que somos raras... a veces tienen razón. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantendremos el secreto, pero desde luego me dio una lección magistral. Por lo que veo cuanto menos pensado y planificado esté un fondo con la gelliplática plate mejor resultado obtienes. Yo también creo que voy a optar por los fondos limpiarrodillos

      Eliminar