lunes, 17 de noviembre de 2014

Tarjeta It´s a boy


Hoy vengo con otra tarjeta para bebé, un bebé guapísimo y buenísimo que nació hace poquito y que por fin he conocido. Su mamá es una artistaza a la que os invito que conozcáis a través de los trabajos tan bonitos que hace y que publica en su blog.

La tarjeta es muy sencillita: sobre un papel rallado de colores alegres he colgado una "foto Polaroid" de un osito. El oso está coloreado con rotuladores Spectrum Noir.

El cartelito que acompaña esta tarjeta está decorado con un sello de un pack de bebé niño y con unos brads con forma de botón. El falso cosido de alrededor está hecho con uno de los chulísimos rotuladores de colores de Staedtler que me ha regalado mi marido.



2 comentarios:

  1. Una tarjeta alegre y tierna a la vez, qué bien coloreas con los Spectrum Noir, niña! Ah, y me he pasado por el blog de tu amiga y tiene verdaderas monerías, gracias por decubrírmelo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosa. Lo de colorear sellos es como una vuelta a la infancia pero más divertido. Suerte que tengo una supercuñada que me presta sus Spectrum Noir.

      Eliminar