Tenía ganas de hacer la típica bolita de Navidad. Así que combiné una shaker card con una tarjeta vertical, que también tenía muchas ganas de hacer, y éste es el resultado. La idea inicial era rellenarla de unas bolitas de nieve que compré, pero la electricidad estática me jugó una mala pasada y tuve que recurrir al plan b y las lentejuelas.
La tarjeta cerrada es una shaker esfera, pero cuando la pones de pie aparece el soporte y queda convertida en una bola navideña. Espero que le haya gustado a sus destinatarios y que la agiten a tope para tener una Navidad con mucho ritmo.
Isabel que tarjeta tan original y divertida, a tus sobrinos les habrá encantado, seguro que la disfrutan muchísimo. Es muy bonito recibir detalles hechos con tanto amor.
ResponderEliminarMuchas gracias, Paqui. Hacía tiempo que le daba vueltas a esta tarjeta y por fin la he hecho. La verdad es que me hace ilusión que cada Navidad tengan un detallito hecho para ellos.
EliminarUoooooo!! Que chulada de tarjeta-bola-shake it!! Me requeteencantaaa!! Espero que no se maree mucho el pingüinoooo!!
ResponderEliminarEl pingüino va a terminar deseando que el cambio climático se acelere del meneito que va a tener, jajaja. No sé lo que resistirá la tarjeta tanto meneo, pero si muere con las botas puestas no está nada mal.
EliminarPues es una maravilla, con el soporte has solventado genial el problema de las tarjetas circulares para ponerlas de pie.
ResponderEliminarGracias, Gemma. Hay que ir depurando un poco más la técnica pero bueno, poco a poco. Me gustó hacer así la tarjeta porque ofrece como dos posibilidades para verla: como una simple bola (cerrada y sin soporte) o como una bola navideña (con soporte). Me alegro de que te guste.
EliminarUna tarjeta perfecta. Bonita de verdad. Haces cosas fantásticas, muchas gracias por enseñarlas. Esta idea te la copiaré seguro, ya me explicarás cómo has combinado el soporte y la tarjeta. Enhorabuena, artistaza.
ResponderEliminarMuchas gracias, Rosa. Me miras a mí y a mis tarjetas con muy buenos ojos. Cuando quieras hablamos de esta obra de ingeniería scrapera. Es una cosa tonta pero tonta, ya verás. Un besazo
Eliminar