En las fotos no se aprecia bien pero el papel que he utilizado (gentileza de Creactividades que me lo regaló en un pedido que hice) es ligeramente brillante, muy elegante, y pensé que haría buena pareja con este reno tan mono al que le he tenido que recortar la cornamenta para que cupiera en este diseño de tarjeta. Lo demás fue cortar y troquelar y listo. Ah, solo un detallito más, el de las estrellas de madera que incorporé a la tarjeta y que teñí con tinta roja. Me ha gustado bastante el resultado de esta tarjeta.
Ya sólo me queda felicitaros a todos estas fiestas y desearos un año lleno de cosas bonitas y maravillosas.
Muchas gracias por participar con nosotras en este no-reto navideño! La tarjeta te ha quedado preciosa y no sólo el papel es elegante, el reno se sale!!! Me encanta!! Feliz Navidad!!
ResponderEliminarGracias, Yolanda. La verdad es que estos retos no retos te ayudan a enfrentarte a la cartulina en blanco y decidir qué hacer. Dais una gran pista y luego ya sólo hay que pensar un poquito más.
EliminarQué bonita te ha quedado la tarjeta, Isabel. Y lo de teñir las estrellitas ha sido un acierto, quedan muy bien así. Feliz Navidad. Hasta muy prontito.
ResponderEliminarGracias, Rosa. La verdad es que cuando vi que las estrellitas se podían teñir me pareció genial para poder utilizar en más proyectos los elementos de madera. Ya sólo me falta comprarme algunas cositas más de madera ;p
EliminarSi que es elegante el papel y combina a la perfección con ese reno!!!! aynss que bonica la tarjeta, un besito y muchisimas gracias por participra con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.
ResponderEliminar