miércoles, 24 de diciembre de 2014

Deseando una feliz Navidad


Hoy os traigo una nueva tarjeta de felicitación navideña siguiendo las normas del segundo "reto no reto" de 3flowers- retos de tarjetas. Esta vez nos proponía una tarjeta en la que empleáramos reno + madera. Y yo nuevamente acudí a mi hada madrina scrapera que es mi cuñada porque no tenía renos. Y ella me dejó varias cositas, entre ellas los sellos que he utilizado en esta tarjeta.

En las fotos no se aprecia bien pero el papel que he utilizado (gentileza de Creactividades que me lo regaló en un pedido que hice) es ligeramente brillante, muy elegante, y pensé que haría buena pareja con este reno tan mono al que le he tenido que recortar la cornamenta para que cupiera en este diseño de tarjeta. Lo demás fue cortar y troquelar y listo. Ah, solo un detallito más, el de las estrellas de madera que incorporé a la tarjeta y que teñí con tinta roja. Me ha gustado bastante el resultado de esta tarjeta.

Ya sólo me queda felicitaros a todos estas fiestas y desearos un año lleno de cosas bonitas y maravillosas.


5 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar con nosotras en este no-reto navideño! La tarjeta te ha quedado preciosa y no sólo el papel es elegante, el reno se sale!!! Me encanta!! Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda. La verdad es que estos retos no retos te ayudan a enfrentarte a la cartulina en blanco y decidir qué hacer. Dais una gran pista y luego ya sólo hay que pensar un poquito más.

      Eliminar
  2. Qué bonita te ha quedado la tarjeta, Isabel. Y lo de teñir las estrellitas ha sido un acierto, quedan muy bien así. Feliz Navidad. Hasta muy prontito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosa. La verdad es que cuando vi que las estrellitas se podían teñir me pareció genial para poder utilizar en más proyectos los elementos de madera. Ya sólo me falta comprarme algunas cositas más de madera ;p

      Eliminar
  3. Si que es elegante el papel y combina a la perfección con ese reno!!!! aynss que bonica la tarjeta, un besito y muchisimas gracias por participra con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar