sábado, 2 de mayo de 2015

Libro con sorpresa


Si hace poco estaba enredada preparando mi aportación a EL MEJOR RETO DEL MUNDO (podéis ver lo que hice aquí), en el que la comunidad scrapera regala marcapáginas el día de Sant Jordi a niños hospitalizados en Sant Joan de Déu además de preparar tarjetas para vender en la tienda del hospital, en esta entrada ya directamente os presento un libro. Pero no es un libro cualquiera, es un libro que guarda un secreto... Pero como no puedo mantener el misterio por mucho tiempo os lo cuento: este libro es en realidad una cajita en la que se pueden guardar pequeños tesoros.


Hace unos días volvimos a tener una quedada scrapera en Jaén, en Creativos Scrap, la tienda de Eva, y la propuesta era hacer uno de estos libros-caja. La mayoría de la gente lo decoró para regalarlo en el día de la madre incluyendo dentro algún detallito, pero yo preferí hacerlo pensando en uno de mis sobrinos que acaba de cumplir 8 años y está muy motivado por el tema Angry Birds. Así que busqué tutoriales de punch art para hacer estos pajaritos y así quedó decorado mi libro-caja.


Si estáis interesados en hacer una caja de este tipo aquí podéis consultar las instrucciones, fue el tutorial que nosotras seguimos (con la inestimable ayuda de Ascen, promotora de la temática de esta quedada scrapera).

12 comentarios:

  1. Jo, para una vez que no os manchais y no puedo ir!!!! Y cómo me gusta esta caja libro. No descarto hacerla ya que parece facilito el tutorial. Me encanta cómo te ha quedado y cualquiera diría que no son pegatinas los adornos!!!, wow! Qué pasada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy de mancharme pero te aseguro que aunque no te llame mucho la atención pasamos siempre un rato genial. Y es la excusa perfecta para acercarte un poco al mundo del guarreo y descartarlo (o no) con conocimiento de causa. La cajita-libro es muy facilita de hacer. Así que espero ver pronto tu versión.

      Eliminar
  2. Queeee chulaaaaaa! Mucho más divertida que las nuestras! Y los pajaritos enfadados te han quedado perfectooos! Me ha encantadoo! Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ascen. Los pajarracos son muy divertidos de hacer. Mi sobrino (no el destinatario) se ha quedado alucinado y ya me he comprometido a hacer una con él.

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo mucho más divertida que las nuestras, me encantan el tirachinas y los pajaritos. Chulísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paqui. Me fui un poco frustrada del encuentro scrapero al salir con la cajita tan pelona, pero ahora sí estoy satisfecha con el resultado.

      Eliminar
  4. Vaya versión más divertida!! son geniales todos esos Angry Birds!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gemma. Si es que en internet está todo

      Eliminar
  5. Qué bonita, Isabel. Cuando la publicaste el otro día pensé.. "pero si yo no vi ninguna caja así cuando fui de visita"... y es que resulta que te guardabas un as debajo de la manga y la acabaste en casa, pillina!
    Es la mar de divertida, todo un éxito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Rosa, es lo que tiene funcionar a velocidad de tortuga. Siempre tengo que hacer los deberes en casa, en el cole me pasaba igual.

      Eliminar