martes, 30 de junio de 2015

Tarjeta you are a star


Hola de nuevo. Hoy vengo con una tarjeta muy veraniega, y es que el reto que nos proponía La Pareja Creativa para este mes de junio invitaba a ello.


La verdad es que la imagen que nos proponían como inspiración este mes a mí me ha servido de inspiración total, ya que he hecho una interpretación de la misma con mis materiales. Sí, sí, soy una ansiosa. Si nos podíamos fijar en los colores, la temática, la estrella de mar o cualquier otro elemento que nos provocara, yo he ido a por todas, jajaja.

La tarjeta es bastante sencilla. Para hacerla he utilizado mis nuevos stencils de puntitos, gentileza de mi hermana, a los que les he aplicado una máscara para colorear la parte azul del mar y luego la amarilla de la arena con tintas Distress. Luego he hecho un marco sobre cartulina blanca que he troquelado por tres de sus partes con un troquel cuadrado y el cuarto lado con algo más de la mitad del troquel grande Bordes decorativos de La Pareja creativa, que me encanta. Para darle un poquito más de gracia a la tarjeta he pintado un falso cosido alrededor en azul. Luego he estampado el sentimiento de los nuevos sellos de Lawn Fawn So jelly y he adornado con unas lentejuelas en azul clarito. Finalmente he estampado en cartulina blanca la estrella de mar del mismo set de sellos, la he coloreado con Spectrum Noir y recortado con tijeras y le he aplicado Glossy Accents para darle brillo y volumen. Tanto el marco como la estrella los he pegado con foam adhesivo. Todo esto va montado sobre una tarjeta cuadrada en azul profundo.


A los que comenzáis ya las vacaciones os deseo un feliz verano, y a los que aún tenéis que esperar pues mucha paciencia con el calor y a disfrutar esas vacaciones cuando toque.


10 comentarios:

  1. Me encanta la interpretación de la fotografia, es superoriginal como has usado el stencil con los dos colores y la forma de la capa superior queda muy bien con ese falso cosido en azul. Suerte con el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gema. La verdad es que he ido a la literalidad de la imagen pero me resultaba tan bonita que para qué alterarla. Es la primera vez que utilizo stencils para una tarjeta y la verdad es que me ha encantado, seguro que a partir de ahora los uso más.

      Eliminar
  2. Qué boniiiiitaaaa, Isabel! Me he quedado alucinando con la ventana que te has montado (nunca jamás de la vida se me hubiese ocurrido usar el troquel "Bordes decorativos" de esta forma tan original; tomo nota de ello!).
    Y con los colores que has elegido... te queda una tarjeta tan fresquita... ! Me encanta!
    Gracias por acompañarnos en el reto de La Pareja Creativa, y suerte!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana. Creo que es una de las pocas cosas buenas que tiene no tener gran cantidad de materiales (me quejo de vicio), tienes que estrujarte más el coco para aprovechar los que tienes de forma más original. Me encanta que te guste. Tenía muchas ganas de hacer alguna tarjeta veraniega y quería precisamente eso que fuera fresquita. Un besazo.

      Eliminar
  3. Pero qué tarjeta más original! Me encanta cómo se te ocurre siempre algo distinto a lo "normal". Aprendo mucho de ti, así que venga, a darle un achuchoncillo al blog. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Rosa, muchas gracias. Siempre tengo achuchones por tu parte. Y sí, el blog ha estado muy tranquilito últimamente, a ver si le damos un poquito más de ritmo en verano. Besos

      Eliminar
  4. Qué pedazo tarjeta! El fondo es chulísimo y esa estrella de mar perdida es muy divertida... también me chifla como has usado el troquel de borde decorativo! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura. Qué honor recibir unos piropos así.

      Eliminar
  5. Me encantó tu tarjeta y aluciné con el uso que le has dado al borde de lpc para las olas!!!!!!! Los colores, la ventana! Otra tarjeta de diez!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda. Me encanta darle vueltas y más vueltas a otros usos de los materiales. Y a veces hasta salen bien, jeje.

      Eliminar