martes, 8 de septiembre de 2015

Desde la luna con amor


Hace unos días celebramos el cumpleaños de mi santo esposo y como está hecho un chavalín le hice esta tarjeta tan poco madura. Como es público agradecido se quedó tan contento con su tarjeta... y con su regalo, claro.

Utilicé estos sellos espaciales de Paper Smooches que me encantan y me parecen muy simpáticos, además de ese cupcake de cumpleaños de Lawn Fawn.

La tarjeta es bien sencillita:
- Sellos: Estampé los sellos sobre cartulina blanca utilizando tinta Versafine negra. Luego los coloreé con los Spectrum Noir (cómo me gusta colorear). Finalmente los recorté y los dejé en espera hasta tener lista el resto de la tarjeta.
- La tarjeta: La estructura es una cartulina blanca dispuesta en vertical. Utilizando una cartulina blanca un poco más pequeña que la anterior una vez plegada y tintas Distress  en rosa, azul claro y azul marino creé este fondo celestial. Por otro lado corté una cartulina  del mismo ancho que la del cielo pero más corta y con forma curva en la parte superior. Sobre ella y utilizando algunos negativos de troqueles  y Distress gris creé estos cráteres lunares. Monté ambas cartulinas sobre la base y con ayuda de mi troquel de borde de Lawn Fawn marqué el falso cosido.
- Montaje final: Pegué los distintos motivos estampados sobre la cartulina utilizando foam adhesivo de distintos grosores. Troquelé el "felicidades" de la La Pareja Creativa y lo pegué sobre la luna. Ya sólo quedaban algunos detalles: un poco de Enamel Accents blanco para hacer estrellas y Glossy Accents para la ventana del cohete y la visera del casco del astronauta.

Y pasamos un buen día de cumpleaños.

6 comentarios:

  1. Que forma más curiosa de hacer los cráteres de la luna, me ha gustado el truquio (asi que te lo copiaré, seguro), la verdad es que esos sellos son tan divertidos, que al ponerle el cupcake, han quedado perfectos para felicitarle.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Gemma. A mí estos sellos me encantan, los veo muy versátiles porque ofrecen muchas posibilidades distintas. Precisamente ayer volví a utilizarlos para una tarjeta de cumpleaños que espero enseñaros pronto. Son geniales.

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que había dejado comentario en esta tarjeta... cachis...
    Cuando la vi en su día, me encantó!!! Ese astronauta es la mar de simpático, me encanta, ahí todo feliz con su cupcake... jijijiji!!! El espacio y la luna te han quedado alucinantes, Isabel. Y el cohete, como el astronauta, súper salado. Una tarjeta requetebonita y súper simpática. Me chifla, de verdad!!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me encantan estos sellos, ya mismo los verás de nuevo en acción. Es que trae muchos personajillos graciosos que dan mucho juego y los sentimientos (aunque yo no soy muy de mensajes en inglés) están muy bien. Me gustan porque no son nada ñoños. Gracias por tus palabras bonitas

      Eliminar
  4. Oh, yo también pensé que había comentado! He pensado en comprarme ese set de sellos muchas veces porque me parecen ideales para tarjetas de chico (aunque Iris quiere ser astronauta jeje)... tu tarjeta es una maravilla! Graciosa y con una técnica perfecta (me encanta como coloreas)! Hace un par de semanas quise crear una luna igual que la tuya para un reto CAS cuya temática era la luna, pero los cráteres no me quedaron así de bien y desistí. Eres una artista! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te recomiendo que te los compres, ¡te lo ruego! Con las preciosidades que tú haces estoy segura que nos enseñarías grandes maravillas y aprenderíamos muchísimo. Muchas gracias

      Eliminar