jueves, 19 de mayo de 2016

Tarjeta multirreto


Últimamente se me ve poco por el blog. No es que haya sido nunca una scrapera productiva pero lo de los últimos tiempos ya es para que me echen de este mundillo. Pero tengo excusa, tengo excusa: hace poco nos cogimos unas minivacaciones y nos fuimos una semanita a París. Somos unos viajeros muy aplicados, nada de improvisar, así que entre preparar el viaje, viajar y ponernos al día en la casa... Dadas estas circunstancias no he podido preparar tantos proyectos como retos me hacían ojitos este mes, así que he juntado unos cuantos y he hecho una tarjeta multirreto. Os explico:

El último reto de 3flowers nos proponía hacer embossing en una o hasta en tres modalidades o técnicas distintas: frío, calor y pasta de textura. Pero además estaba el reto tan chulo de La Pareja Creativa con el degradado. Pero es que además en Fiebre del Scrapbook por la noche proponían hacer un proyecto utilizando un "combo color" (coral, amarillo y gris). El resultado ha sido esta tarjeta en la que me he tenido que calentar la cabeza muy poco: las técnicas las han decidido en 3flowers y La Pareja Creativa, y el color ha venido de la mano de Fiebre del Scrapbook por la noche.

He utilizado el embossing caliente para la silueta de las flores y el banner de felicitación, el embossing frío en el fondo y con la pasta de textura he hecho el medio chevron que hay bajo la etiqueta. Las flores las he coloreado con diferentes tonos de Spectrum Noir creando un efecto degradado.

Me ha gustado mucho la experiencia de juntar de varios retos y creo que la volveré a repetir, resulta aún más divertido. Espero volver pronto.


33 comentarios:

  1. me encanta esta tarjeta!!!!!!!!....el degradado de infarto!!!!!!....esa carpeta de emboss porque no te conozco que sino me presento en tu casa y me lo llevo jajaja...es alucinante el efecto que le da!!!!!...de verdad has hecho una tarjeta muy muy bonita...y mira que eres tú apañada!!!! jeje..besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias, Katja. A lo mejor la carpeta de embosding es la excusa perfecta para conocernos. Ven cuando quieras, mi casa es tuya. Eres un primor

      Eliminar
  2. no veo las fotos....:( he cargado un montón de veces la página y nada.....lo intento en otro momento para verla ok????...me quedo con las ganas porque veo que Katja ha podido, así que será mi ordenador....jo. A ver si hay suerte en otro momento
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues no sé qué habrá pasado. Espero que sea algo pasajero. Pero gracias por visitarme igualmente

      Eliminar
    2. no la veo cariño........... míralo porque parece que ya no soy la única.....

      Eliminar
    3. Al final la vi!!! qué bien porque es preciosa!!!! muchas felicidades por tu interpretación y por participar junto a nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!!!

      Eliminar
  3. Aynssssssss yo tampoco puedo verlas Isabel!!!!!! qué habrá pasado?? Se ve el post pero no las fotos! intenta volver a cargar el post a ver...queremos verla!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!! Yo tampoco puedo ver las fotos. Me sale un mensaje de error! Nos quedamos con las ganas jeje

    ResponderEliminar
  5. me pasa como a todas las demás... por más que he recargado la página no soy capaz de ver las fotos... lo siento!!!

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco veo las fotos, ve a tu escritorio de blog ( edita entrada ) y vuelve a subir las fotos y le das a publicar ;)

    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora síii :D
      qué bueno que volviste a editar
      así se ven las fotos
      bien por tu trabajo , hermosa tarjeta

      buena semana

      Eliminar
  7. Voy a ser original: Isa, no se ven las fotos.

    ResponderEliminar
  8. Voy a ser original: Isa, no se ven las fotos.

    ResponderEliminar
  9. Huy. Como ves, soy original... y poco repetitiva.

    ResponderEliminar
  10. He reeditado y actualizado. Espero que ahora se vean. Perdonad mi torpeza y el tiempo que os he hecho perder. Y gracias por avisar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh, qué tarjeta de edificios más bonita...
      Que no, que ahora sí se ve. Por un momento pensé que Katja se había inventado tu tarjeta, porque como era la única que decía que la había visto... (jeje, lo digo porque la conozco y sé que no se va a enfadar, ¿te dije que también la vi brevemente en Madrid?).
      Bueno, que yo veía a ver de verdad tu tarjeta y a decirte que es monísima, y sorprendente!!! No es sorprendente que sea monísima, no pienses mal, pero es que es un estilo que no te he visto mucho y oye, que te sienta fenomenal también.
      Suerte en todos tus retos. El mío es volver a quedar pronto y seguir scrapeando todas juntas!!

      Eliminar
    2. Menos mal que ya está arreglado. Por un momento yo también pensé que yo me lo había inventado, mpenos mal que tenía a Katja de apoyo moral. Mi reto más inmediato es superar los retos de la semana que viene, que de nuevo voy fatal, pero una vez que pasen me uno a tu reto, que pasamos unos raticos muy buenos. Gracias por estar pendiente. Besos

      Eliminar
  11. Oooh, qué bonita es! Me encanta lo bien que has integrado todos los diferentes tipos de embossing y la combinación de colores es todo un acierto! Mucha suerte en el reto! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura. La pasta de textura me costó incorporarla. Pero me gustó hacerlo finalmente y estrenar mi bote!

      Eliminar
    2. Se me olvidaba... Muchas gracias por participar en el reto de mayo de La Pareja Creativa. ;) Besos

      Eliminar
  12. Me encanta el embossing de madera! Es realmente muy bonito así como tu tarjeta. Gracias por participar en el reto de FSN.

    www.cornflakesgirl.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bien han quedado esas flores!, ¡que maravilla! Una tarjeta preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Hacía tiempo que tenía estos sellos y no los había usado. Cuando vi estos retos me parecieron la oportunidad perfecta

      Eliminar
  14. Pero cómo lo hiciste? Pero si para mí ya fue tremendo poder incluir los tres embossings de un solo reto, cómo te has apañado tú para, además, cumplir con los requisitos de los otros dos retos y que te quede una tarjeta tan chula? Yo flipo con vosotras, sois unas hachas! Me encanta la carpeta de embossing, pero es que cómo has pintado las flores, me alucina!
    Muchas gracias por participar en los retos de 3flowers - retos de tarjetas y de La Pareja Creativa, Isabel!
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arte que tiene una, jajaja. Es broma. Vi los retos, vi los sellos y vi el resultado. Me encanta colorear sellos y hay aún tanto por aprender...

      Eliminar
  15. Isabel... te diré que como vengo tarde, yo ya no he tenido problemas para ver tu tarjeta... jejejejejej
    Me ha requete-encantado!!!! Es bonita bonita bonita hasta decir basta. Has conjugado de forma maravillosa todos los requisitos y el resultado es esta increíble tarjeta.
    Y tú no te agobies por el ritmo de publicaciones... que ya ves cómo es el de otras... ajam, ajam!!!
    Un besico enorme!!!! Y gordo gordo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia. Siempre eres un gran apoyo. Y tú sí que eres bonita.

      Eliminar
  16. Qué lindo embossing de madera ocupaste lo adoró me gustó cómo integraste los elementos muchas gracias por participar con nosotras en el reto de FSN y SCh !! Besos Claudia

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo embossing de madera ocupaste lo adoró me gustó cómo integraste los elementos muchas gracias por participar con nosotras en el reto de FSN y SCh !! Besos Claudia

    ResponderEliminar
  18. Que linda tarjeta , me encanto el embossing y las flores bellísimas !!!!!! Gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea la de combinar los tres retos, y es que te ha quedado una tarjeta espectacular! Me encantan los colores con ese degradado, y tiene tanta textura que se sale! Me chifla! :-) Muchas gracias por haber participado con nosotras en La Pareja Creativa y en 3flowers-retos de tarjetas por supuesto! Besitos!

    ResponderEliminar