viernes, 19 de agosto de 2016

¿Snail mail? Noooo, más bien snail box


Hola a todas. Hoy vengo con una entrada muy snail, tanto que he tardado varios meses en publicarla, jajaja. Os traigo un pequeño detalle que le mandé a la super-requeteguay-apañáycariñosa Sonia Washiscrapadicta. Seguro que todas la conocéis y seguro que estáis de acuerdo conmigo en todos los títulos que le he puesto por delante.

Sí, lo reconozco, su cumpleaños fue en febrero y me he demorado un poco en escribir (Sonia, es tu momento de vengarte por la caña que te di con tu publicación del regalo de Scrap con R). En otra vida debí ser mezcla de caracol y perezoso, y aún me quedan secuelas. Bueno, al grano, el regalito. La verdad es que tenía muchas ganas de felicitar a Sonia, es tan cariñosa y apañada que, aunque llegara tarde, quería formar parte de su fiesta. Así que pensé en hacerle una tarjeta en la que debía incluir obligatoriamente algo de washi tape, que es una de sus señas de identidad (y de sus vicios). Pero me apetecía incluirle algún detallito y no tenía mucho tiempo, por lo que tuve que conformarme con lo que había en mi ciudad. Encontré unos sellitos muy graciosos que me gustaron, y su grosor determinó el grosor de la felicitación. Así que lo que iba a ser una tarjetita con algunos detalles scraperos terminó siendo una "minicajonera".

Si la miráis de frente es una tarjeta de felicitación en la que usé sellos digitales (cesta con huevos) y sellos acrílicos de distintas marcas, todos coloreados con Spectrum Noir. Me hacía gracia poner junto a la cestita de huevos unos pajarillos que parece que acaban de romper el cascarón pero que ya saben felicitar. La felicitación la troquelé con un troquel de La Pareja Creativa en una cartulina forrada con washi tape a juego con la cartulina que utilicé. También puse unos detallitos washitaperos alrededor de la escena. Bueno, creo que quedó simpática.


Si ponemos de canto la caja podréis ver como tenía razón cuando os decía que era una minicajonera con cajones diseñados para esconder algunos regalitos scraperos y con tiradores de washitape. Todo muy combinado y a juego.


En uno de los cajones, semioculta por una tapadera, chuches y una carta, coloqué una libreta ligeramente alterada y en la que incluí un poquito de journaling en el título, ya que esta libreta está destinada a que Sonia apunte algunas de sus grandes ideas.


Y poco más puedo contaros. Lo pasé genial haciéndola, tomando medidas y diseñando huecos y cajones, y siempre poniéndole mucha ilusión para que su destinataria recibiera su regalito.


9 comentarios:

  1. Estupenda tu Snail Box!!! Todo a medida y con mucho detalle. Me gustan mucho los pollitos del sello digital de la portada.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta, me encantó ir creándola y adaptándola al resto de elementos, fue muy divertido

      Eliminar
  2. Pero qué ingeniosa eres, gachona. Y qué paciente, que me imagino yo con midiendo compartimentos y espacios y a los 3 minutos haciéndolo ya todo a ojo.
    Un regalo super currado y precioso, ¡enhorabuena, champion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que va, Rosa, si en realidad es una simplura, pero una simplura a medida. Me gustó eso de estar con la regla haciendo cálculos y esquemas, y no quedó mal. Gracias, Rosa

      Eliminar
  3. Mira que cosa mas chula! Mezcla de tarjeta y cja llena de sorpresas!
    Un detalle estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gemma. Ea, sí, fue un snail mail a mi manera. Pero creo que lo mejor es la emoción que da recibir un regalito que no esperas

      Eliminar
  4. Ay, madre, Isabel, la de cosas que quiero decirte....

    Lo primero: gracias, gracias y mil veces gracias por tu cariño. Siempre has sido un amor conmigo y tu regalo (que no llegó tan tarde como dices) y este post, asi lo demuestran.
    ¿Sabes? a mí me encantan los regalos tardíos, me encantan!!! No tiene que preocuparte en absoluto mandarme un regalo fuera de plazo. Yo creo que es porque mi cumple está cercano a Reyes y son muchos los meses sin regalitos... Pero es que encima tu regalo sólo se retrasó unos días.... Y también te diré que a procrastinadora, tardía, lenta y perezosa no me gana nadie; no me ganas tú, eso te lo aseguro. Así, que quédate tranquila, que te entiendo a la perfección. Tú sólo has publicado tarde. Yo hago los regalos tarde. Te voy a contar un secreto: ni te imaginas los trabajos de scrap que tengo empezados sin acabar. Un montón. Tengo algo empezado para unas amigas especiales desde diciembre de 2014, aún no éramos ni grupo de amigas oficialmente hablando, y sinceramente, no sé si algún día lo acabaré. Tengo un álbum para mis padres desde febrero del 14 y puedo seguir y seguir.... Si te cuento todo ésto es para animarte, para que sepas que hay alguien muuuuuucho más snail que tú. ^_* Pero es un secretillo, no lo cuentes ¿vale?
    Me has aturullado con tus piropos... ay, Isabel, no me conoces, no soy sólo la Sonia cariñosa de los blogs. Esa también, porque falsa no soy y esa forma de comunicarme me sale del corazón pero también hay otra cara B de Sonia, créeme. Nuestra increíble amiga en común te puede abrir los ojos un poquillo al respecto. Aunque gracias, gracias por mirarme tan bien. ¡¡Eres un sol!!!

    Ahora voy a hablar del súúúúúúúúper regalo!!!! Esta cajita-tarjeta es súper preciosa y requetebonita. ¡¡En la mano es increíble!!!!!!!!! En cuanto la recibí, publiqué un montón de fotos en faceebook y ya te dije lo muchísimo que me gustó. Fue tannnnnn emocionante ir abriendo los cajoncillos e ir descubriendo toooodas las sorpresas.... fue genial!!!!! Desde el papel del envoltorio (que me chifló) hasta que descubrí el último detallito, disfruté una barbaridad. Me encanta abrir regalos. Disfruto cada detalle. Para mí es un momento tan importante y tan excitante que soy capaz de estar horas sin abrir un regalo, si no tengo las condiciones que a mí me gustan para poder disfrutarlo a tope. Algunas amigas no me entienden, y lo entiendo, pero yo soy incapaz de abrir un regalo en un segundo o de romper un papel.... aissss, no, no puedo. Aunque el tuyo lo abrí en cuanto lo subí del buzón, jijijijiji!!!!

    Dios mío, vaya rollo que te estoy soltando.... pero necesito volver a expresarte lo que me emocionó (no me lo esperaba para nada) y lo que me gustó recibir este súper detallazo.

    Por privado hemos hablado muchas veces del encuentro que habrá en el futuro, seguro seguro seguro. De verdad que tú eres una de las personas del mundo scrap a las que tengo muuuuuuchas ganas de abrazar y achuchar.

    Y bueno, que me callo ya, que soy una pesada... (Caca de blogger que no tiene emoticonos!!!! Jajajajjajaaj!!! ^_* Sí, hola, me llamo Sonia y soy adicta a los emoticonos. Jajajajjajajaja!!!!)

    Preciosa, gracias, mil millones de gracias, POR TODO!!! Qué envidia me dan Rosa y Paqui que pueden disfrutar de tu amistad y de tu scrap.
    Millones de besicos enormes cargados de toneladas de cariño. Eres un sol, amiga!!!!! Muacsssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío qué poco concisa soy!!!! (Cara con dientes castañeteando y mono tapándose la cara)

      Eliminar
    2. Jajaja, Sonia, vaya entrada te has currado, me parto. Ahora la que se aturulla soy yo con tus palabras. Me encantó sorprenderte con esta tontería, no dejan de ser cartulinas dobladas, pero eso sí, con mucho cariño, tanto como o casi como el que tú das. Yo también estoy deseando que llegue el día en que podamos darnos un achuchón y conocernos en vivo, será un momentazo. Mil besos y mil gracias por tu cariño

      Eliminar