domingo, 30 de octubre de 2016

Project Book: septiembre


Este mes de octubre Cristina y Ana María nos han propuesto una doble temática para poder scrapear en nuestro project book correspondiente a septiembre: vuelta al cole/trabajo o nuestros propósitos de cara al nuevo curso. Y no sabéis lo que me ha costado mucho sacar el proyecto adelante, lo pensaba y repensaba y nada, hasta pedí ayuda a la creativa ScrapconR que enseguida me lanzó un montón de propuestas. En fin, creo que en parte el problema es que si ya vamos con un mes de retraso scrapeando (scrapeamos con fotos del mes anterior) mi vida va con algo más de retraso: no tengo niños que vuelvan al cole, mis vacaciones no acaban en septiembre sino que es entonces cuando empiezan y los buenos propósitos... bueno, el principal que tenía era mover un poquito más el culo, que falta me hace; pero si vives en Andalucía, hasta el mes de octubre (a no ser que seas un apasionado del deporte, hagas deporte de salón con aire acondicionado, o sea, gimnasio o tengas una fuerza de voluntad extraordinaria) es casi que imposible ponerlo en práctica. Así que decidí buscar fotos del viaje que hice a la Toscana en septiembre, pero eran tantas y la Toscana es taaaaaan bonita que no encontraba ninguna foto que reflejara la maravilla que es ese viaje. Al final he hecho un remix y éste es el resultado.


La foto que he utilizado es de nuestro primer día de viaje: mi marido cámara en mano junto a nuestro coche de alquiler (Fiat 500 para darle un toque más auténtico al viaje) y con todo un camino por delante para recorrer y mil aventuras por vivir. Y mirando la foto pensaba en cuántas veces nos privamos de vivir mil experiencias "por si" no sale bien, no me gusta y mil pensamientos negativos a los que damos prioridad sobre los positivos. No es que yo sea una loca aventurera ni que abogue por ser a partir de ahora una inconsciente y saltar a la piscina haya o no haya agua, pero hay veces que somos algo cobardes sin motivo que lo justifique y con excusas ridículas que nosotros nos inventamos. Así que apuesto por ser un poquito más valiente y echada para adelante en el día a día. Al fin y al cabo nuestra vida se compone de pasos al frente (unos más conscientes y voluntarios que otros). Así que "today is the day", hoy tienes mil oportunidades por aprovechar; lo que hagas hoy, las decisiones valientes que tomes son las que te abrirán mil puertas a sentir, disfrutar, vivir y si no al menos a aprender, que no es poco.


Para hacer mis páginas he utilizado papeles de la colección I Am de Simple Stories y algunos de los elementos decorativos que traen sus hojas. También he recortado algunos banners y corazones en los mismos papeles para completar las páginas y un buen manchurrón de acuarela bajo mis letras troqueladas en positivo y negativo.


Nota: Tengo que decir que el camino de la foto resultó ser un camino de cabras y pasamos algunas fatigas, pero de todo se sale, oye. A cambio pudimos contemplar algunas vistas maravillosas. Os recomiendo un viajecito por la Toscana.


6 comentarios:

  1. Que chulada de páginas, Isa. ¡Al final llegaste! Esa colección me trae recuerdos muy bonitos (con ella me atreví a hacer un proyecto solo sobre mí, con foto y todo) y tú le has dado un giro chulísimo al más puro estilo Carpe Diem.
    El fondo rojo-rosa de la izquierda me parece impresionante, y los colores, y los banderines, y cómo has usado el cosido. Además, tu página de la derecha complementa la otra de una manera genial.
    De verdad, me gusta mucho el aire que le has dado a tu mes de septiembre, y me quedo con tu propósito de año nuevo, ¡que no es chico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rosa, ya sabes lo que "sufrí" con ese mes hasta estar a punto de tirar la toalla. Pero ahí estabas tú, aportando ideas y apoyando para que la causa no decayese. ¡Gracias! Y al final ha quedado un resultado gracioso. Recuerdo tu entrada en el blog con estos papeles, hace poco la vi y me encantó.
      Bueno, ahora sólo me queda que mis propósitos se conviertan en realidad. Besos.

      Eliminar
  2. Ay, mi Isa... qué 2 páginas más requetebonitas... Me chiflan!!!! Tienen "un aire" precioso!!!
    Me encantan los papeles que has elegido, me encanta su paleta de colores, me encanta la foto, los banderines que has creado, el cosido, el abecedario en dos colores, el manchurrón... Me encanta la frase y me encanta el conjunto que has creado.
    Este libro tuyo es una maravilla. Lo que me gustaría sentarme contigo e ir pasando las páginas para disfrutar mes a mes, situación a situación, comentando "las jugadas" contigo... Bueno, quién sabe, quizá algún día... (te cabe fácil en la maleta cuando S y tú vengáis a Miranda.. ^_* jijijiji!!)
    Un besazo enorme, preciosa!!!! Ni te imaginas lo que me has hecho disfrutar con este trabajo.... MUAC!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un gustazo sentarme contigo a repasar el project book. Como no tengo un megaálbum de boda con el que torturarte pues me llevo mi libro cuando llegue ese gran día de conocernos y lo comentamos. Seguro que no queda tanto para eso. Un besico.

      Eliminar
  3. Unas páginas preciosas con detalles y colores muy cuquis... que bien se te da esto del project book! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Laura, me apunté a este reto animada por ScrapconR pero sin dar un duro porque fuera capaz de mantenerme mes a mes y con mil dudas de qué iba a hacer yo con esas páginas en blanco. Pero me gusta retarme mes a mes a sacar mi proyecto adelante y como además soy muy muy muy cabezona pues al final parece que lo voy a poder completar. Ole por mí, jajaja. Muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar