martes, 21 de febrero de 2017

Snail mail II

Uff, cuánto atraso tengo en el blog. No me canso de deciros que no soy una scrapera muy prolífica, pero me doy cuenta que como bloguera lo mío ya no tiene nombre. Así que a ver si en los próximos días voy poniendo algunas cosillas (ya antiguas) pendientes de publicar y poco a poco me pongo al día.



Este es uno de mis primeros snail mails que con mucho cariño preparé para una de las "scraperas de Jaén" para su cumpleaños. Lola es una persona muy dicharachera, risueña y simpática, así que creo que le pegaban unos papeles coloridos. Además como por afinidad anda relacionada con el mundo de la música pensé añadirle un toque musical con estos casettes tan chulos. Son papeles de la colección Better Together de Amy Tangerine, que me gusta mucho.


Como los papeles son a una cara, elegí varios modelos, los corté a tamaño 15x15 y los pegué entre ellos convirtiéndolos en papeles de doble cara, luego los uní con washi tape (que decidió rebelarse y despegarse) formando esta estructura desplegable. Bolsillos por aquí, tarjetas por allá y chuches por doquier. Y ya está (como dirían las chicas de la Card Party de Valencia).


Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. ¡Qué chulérico! Y es cierto que todo, todo, todo... me recuerda a Lola.
    Venga, ritmillo pá este blog, así me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? ¿Te recuerda a Lola? Cada vez que me siento a hacer un snail mail pienso en el estilo, gustos, forma de ser de la destinataria. No se si acertaré pero lo intento y me alegra tu opinión, tú que la conoces. A ver si es verdad que dejo de ser una perezosa en toda regla con mi blog. Besicos

      Eliminar
  2. Que chulo!! Y cargado de cosas bonitas!! El lettering, las chuches, los papeles .....Me encantó! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Pilar. Qué ilusión que te haya gustado. Mil gracias por tu visita

      Eliminar
  3. Este flip book es súper alegre, Isa!!!!! Me gusta mucho, me transmite vitalidad. Me encanta la estructura que le has dado y seguro que a Lola también le encantó!!!
    A tus fans nos tienes abandonadas... anda, sigue así, publicando y enseñándonos cositas..
    Un besito enorme enorme!!!!!

    ResponderEliminar