lunes, 30 de enero de 2017

12 meses 1 project book


Parece mentira pero ya ha pasado un año desde que Rosa (scrapconr) me animó a embarcarme en esta aventura scrapera que he conseguido superar mes a mes, siempre llegando por los pelos, pero que he completado. Ole por mí, jajaja. Creo que ha sido un reto precioso, divertido, con el que he aprendido mucho muchísimo con lo que he visto en las demás scraperas y con lo que yo misma he experimentado. Creo que Cristina, de bailandoconscrap y Ana María, de creascrapea, se merecen un aplauso, de los que se dan de pie y te pican las manos pero que no puedes parar, y un gracias gigante dicho con carita sonriente. Pues eso, chicas, muuuuuchas gracias.

Este mes ya teníamos completas nuestras páginas, las mías las podéis ver más abajo, y ya lo que tocaba era decorar la portada del libro. Como ya sabéis (y yo me he arrepentido mil veces) la víctima libro de mi project book fue un libro horrible, de esos de curso por correspondencia de temática soporífera, pero es que no era capaz de clavarle el cúter a un libro bonito. Ea, yo soy así. El caso es que era tan feo, tan feo (no os voy a contar un chiste) que desde el minuto uno tuve que tunearlo. Aquí sí que no hubo compasión para clavar el cúter, rajar, recortar, pegar, tapar, camuflar, emborronar. Mi tía cuenta que su hijo pequeño era tan feo, tan feo cuando nació que siempre lo llevaba bien tapado en el cochecito y le decía a la gente que estaba dormido para que no se asomaran a mirarlo. Pues algo así es lo que sentía yo con mi libro.


En fin que cogí un par de papeles, uno liso y otro de puntitos de colores y lo encuaderné de nuevo. Para completar la decoración y personalizarlo más para la ocasión utilicé un trozo de blonda grande que situé en la esquina inferior derecha ocupando gran parte de la página y montando sobre ella el resto de la decoración: el texto project book 2016 con distintos alfabetos, un die cut de una pluma de colores que me encanta y otros cuantos más. Siguiendo el sabio consejo de Sonia Washiscrapadicta, añadí enamels de colores para dar continuidad al estampado del papel de la portada.


En el lomo del libro también quise incluir el título, pero esta vez utilicé sellos de alfabeto de  Lawn Fawn y tinta Staz-On negra. Tengo que decir que me gusta mi portada.

Y si os apetece os invito a que recordéis conmigo cada una de las doce páginas-doce meses de mi project book.


























Ha sido un placer haber participado en este reto. Ahora empieza un nuevo año scrapero. Besos

11 comentarios:

  1. Qué pasada de Proyect book!!! Lo has convertido en un libro maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión haber compartido este proyecto. Lo hemos acabado, somos unas campeonas!!!!

      Eliminar
  2. ¡Ohhhhh, pero si la portada es una monada también! A la gente que me pregunta porque tiene ganas de empezar un proyecto así, siempre les hablo de tu libro y su apasionante temática. Pero lo has escondido muy bien, y la portada con topitos te ha quedado de dulce. Qué bonito verlo todo junto. Ya sabes, eso lo quiero ver en vivo y en directo.
    Un beso y felicidades, cumpleañera del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendo encarecidamente su lectura, aunque solo si tienes graves problemas de sueño 😅😅😅. Más que oculto el texto está tapiado en gesso y las portadas empapelada, ha sido todo un trabajo de reforma propio de Benito y compañía. Muchas gracias, guapa. Ya mismo hacemos puesta en común de libros y echamos un ratico bueno. Y gracias por felicitarme mis 20 años (en cada pierna).

      Eliminar
  3. Jajajajajaja lo de tu tía con su niño, y lo tuyo con el libro!!!! Me ha encantado leerte!

    Y no me extraña que digas que te gusta tu portada, es que te ha quedado muy, muy bonitaaaaa.
    La elección del papel y las decoraciones te han quedado que ni pintadas. Me encanta!!!!
    Y ahora viendo todo el libro enterito, es maravilloso ver todos tus meses, y todos esos momentos únicos, así es que no nos tienes que dar las gracias, somos nosotras a ti, las que te tenemos que decir Muchísimas GRACIAS por a pesar de tu pánico a "destrozar" un libro, finalmente te animaras a seguirnos en nuestra ilusión!!!
    Besos, besos y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea, Cristina, pues yo no puefo parar de daros las gracias. Pero vamos que entre lo agradecidas que estamos entre unas y otras creo que podemos concluir con que la experiencia ha sido un auténtico éxito. Y creo que después de todo lo que he aprendido me he vuelto un poco mala y ahora no dudaría en despedazar algún libro más bonito. Muak

      Eliminar
  4. Que bonito Isabel!! Y que alegría terminarlo a tiempo!!! Te ha quedado un libro precioso y con una portada super alegre. Me chifla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Belén. Qué alegría que te haya gustado. Ha sido un trabajo largo aunque divertido y el conjunto me gusta. Muchas gracias

      Eliminar
  5. Sería un libro feo pero tras tu tuneo te ha quedado de 10!! Sabes qué me ocurre con tu proyecto? que veo tal evolución mes a mes, tanta dedicación, esfuerzo y cariño... que con el tuyo veo el mío... jajaja, no sé si me entiendes, pero hay una conexión especial... Enhorabuena por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Rakel, es cierto que para mí este proyecto ha requerido mucho esfuerzo y dedicación y muchos momentos de pánico (del scrapero solo) sobre todo al principio por no saber por donde agarrar el libro y como enfocarlo. Y más cuando había veces que las temáticas no se ajustaban a mi mes: no celebro halloween, carnaval ni san valentin, mis vacaciones este año han ido a destiempo... En fin que a veces mis circunstancias personales le sumaban un extra de dificultad a mi falta de destreza y pericia con este tipo de proyectos. Por eso estoy especialmente orgullosa de haber sido capaz de llegar al final. Y bueno, tuyo sí que es de libro, has hecho un megatrabajo precioso. Muchos besos y nos leemos por las redes ;)))

      Eliminar
  6. Ay, mi Isa... que aún no había venido a decirte lo que me ha requeteencantado, por Dios!!!!
    Esa portada es preciosa, y es obra tuya. Me han encantado todos esos topos del papel y los 3D (los enamel, jejeje!!), la pluma, la blonda, los adornos.... todo!!! Y me has dibujado una sonrisa enorme mientras leía tu historia, Jajajajaja!!! Cómo eres!!! (O cómo sois, tú y tu tía ^_*)
    Me he emocionado recordando cada uno de los meses, qué preciosos.
    Ya sabes, este libro tiene que ir a la maleta para nuestro encuentro de este año (ajam, ajam...) sea allí, aquí o a medio camino!!!
    Un besico enorme, preciosa mía. E hija... qué bien luces esos 20 años en cada pierna... jijijiji!!!
    MUAC!!!!!

    ResponderEliminar