viernes, 23 de agosto de 2019

Libro alterado viajero- junio


Sí, sé que estamos en agosto y que ahora publico mis páginas de #lavueltaallibroen365dias de @mamamint.es correspondientes a junio, me declaro culpable. Tengo que confesar la tremenda pereza que me daba abrir el ordenador y ponerme a escribir. Pero ya estoy aquí para enseñaros mis páginas y promocionar mi película favorita: Cinema Paradiso.

Desde pequeña he tenido especial predilección por las fotografías de cine clásico. Me encantaba recortar todas las fotografías que encontraba en las revistas e identificar a todos esos actores y actrices que han hecho historia en el cine. Llegué a juntar un carpetón que me encantaba repasar una y otra vez.


Quizás fue por eso o porque conocí esta película a través de una buena amiga, que Cinema Paradiso me llegó al corazón. No considero que tenga una gran trama, no pasan muchas cosas, pero es de las películas que gusta paladear. Trata con mucho cariño la historia del cine y temas tan cotidianos como el amor y la amistad, y lo hace de forma sencilla pero intensa a la vez. No me importa ver esta película las veces que haga falta. Es una delicia. Además y por si no la conocéis la banda sonora es de Ennio Morricone y es preciosa. Así que para quien no la haya visto es una recomendación que no podéis dejar pasar.  Y para Katja estas dos páginas sencillitas.


En junio la temática era peli + dos sellos. La peli la tenía clara, pero los sellos no. Así que utilicé sellos de adornos (estrellas y zigzag) simplemente para añadir unos detallitos a mis páginas. En una de las mitades aproveché para utilizar este papel de tickets que por temática y tonos suaves me resultaba ideal para hacer de fondo de la tira de fotogramas. Y al otro lado he respetado la página del libro que únicamente he manchado un poco con tintas Distress Oxide aplicadas con stencil para acompañar a Totó y Alfredo.


Y eso es to, eso es to, eso es todo, amigos.

1 comentario:

  1. A mí esa peli me pareció, tal y como tú apuntas, un poco vacía de hilo, pero tus páginas me encantan. Una combinación perfecta de todo.

    ResponderEliminar