Qué poquito va quedando ya para acabar el reto #lavueltaallibroen365dias de @mamamint.es en el que participo junto a #lasalteradasysuslibros. Este mes nos proponían trabajar con telas, y me ha tocado hacerlo en el libro de Elsa (@nikosinas). Su libro ya es bien bonito por fuera pero también le está quedando precioso por dentro, es una delicia ir pasando hojas y ver las ya numerosas aportaciones del grupo.
Para el reto de este mes había tres ideas o requisitos (además del propio tema del mes) que giraban en mi cabeza: negro, gato, shaker. Y no es que yo sea nada ocurrente, es que pensando en la destinataria del libro era casi que necesario.
Necesitaba un gato y no tenía ninguno en mi material scrapero, sólo un minigato de un papel de Simple Stories que decidí recrear con un papel estampado y vestirlo con una camiseta de rayas hecha con distintas telas.
Parece que este lindo gatito se ha metido en algún callejón con paredes llenas de pintadas. Uy, pero si combinan con su camiseta... Y como todos los gatos, piensa y suspira por un par de pescaditos ricos y frescos. Sus pensamientos son una shaker de tela cosida a máquina, como el resto de la hoja, con hilo negro.
De mi idea inicial al resultado final ha habido un gran salto, pero creo que no ha quedado del todo mal.
(En qué piensan los gatos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario