jueves, 20 de noviembre de 2014

Reto #40 árbol


Estamos casi acabando noviembre. Los árboles están desnudicos y las calles llenas de hojas, es otoño a rabiar. No obstante las tiendas se empeñan en decir que ya estamos en Navidad y decoran sus abetos y encienden las luces anunciando el comienzo del invierno. Y yo... pues traigo una tarjeta primaveral. Una tarjeta de árboles que rebrotan y se llenan de hojas, de pajaritos que vuelven a la llamada de temperaturas más cálidas y al calor del hogar.

Con esta tarjeta me presento (¡por fin!) al reto que propone este mes 3flowers-retos de tarjetas, el Reto #40 que consiste en hacer una tarjeta con la temática árbol y de la que quedan excluidos los árboles de Navidad (pobres...).

Cuando vi la propuesta de este mes me encantó, me pareció muy original y pensé que podrían salir trabajos muy variopintos. Pero cuantíiiiiisimo me ha costado sacar adelante mi tarjeta, pese a que tenía diferentes ideas para afrontarla. Espero que os guste.


15 comentarios:

  1. Muy original y tierna, ese nido una preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. jajaja la tarjeta es la caña! me encanta la frasecita!!! Los pajaritos, los hilos en la copa, vamos todooo!! QUé suerte que ya tengas blog!! Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, chicas. No llegué a tiempo al reto de octubre y éste no me lo quería perder, aunque poco ha faltado. El próximo reto.... Acabar antes los retos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhh que tarjeta tan divertida!!!!! esos pajaritos son amor!!!! y menudo nido chulo les has hecho! jajajjaa...de verdad, una tarjeta increible y super completa! muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas, un besito grande, espero verte en mas retos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Ro. Me ha encantado participar en el reto y espero seguir haciéndolo siempre que pueda

    ResponderEliminar
  6. Que graciosa te ha quedado!! Se nota que lleva curro, muy bonita!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito ese árbol con el nido de pájaros!!!
    Un besito y suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que original esta tarjeta, por favor! Me encanta la escena que has creado! Preciosa tarjeta! ;-) Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers - retos de tarjetas! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Oh, qué bonita, Isabel. Es una tarjeta muy original, con muchos elementos distintos pero tan bien coordinados que no chirría nada. Cuánto estoy aprendiendo de ti! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, chicas. Ha costado pero ha salido adelante. La idea de la "hojarasca" del árbol te la debo a ti y a tu cuento del árbol y la cometa, vi el dibujo que aparecía en el libro y se me ocurrió transformarlo en hilos enredados. Yo sí que aprendo con todas vosotras. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Pero, qué tarjeta más original y bonita! Vuestra imaginación no tiene límites, es una pasada, de verdad!!! Muchas gracias por participar en 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita tarjeta llena de graciosos detalles!

    ResponderEliminar
  13. Super bonita! esos pajaritos son tan monos!!! me gusta mucho la tarjeta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias. Me hace mucha ilusión que os haya gustado esta tarjeta.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita y qué original!!!!! El nido es precioso y la copa del árbol es... genial!!!! Me encanta!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar