domingo, 30 de noviembre de 2014

Tarjeta festiva


Hoy traigo una tarjeta llena de brillazos. Madre mía, yo pensaba que no iban nada conmigo, pero buscando entre mis materiales he encontrado unas cuantas cosas que he convertido en tarjeta.
La pareja creativa proponía en este mes de noviembre un nuevo reto: "algo festivo". ¿Y hay algo más festivo que la purpurina y los destellos?
La idea de esta tarjeta se ha ido cuajando de forma casi involuntaria, tenía pensado algo que nada tenía que ver con el diseño final. Hace unos días estuve en unos almacenes chinos comprando una cosilla que había visto y que pensé que iba a utilizar en mis tarjetas navideñas, pero dentro del paquete venían también estas bolitas plateadas de diferentes tamaños. En principio pensé que no me servirían para nada y que vaya lata tener que llevarme otro chisme a casa al que no iba a dar uso, pero al final me prometí que si me lo llevaba lo usaba. Y aquí está, he usado estas bolitas pero no lo que había ido a comprar...todavía.
Para hacer la tarjeta he creado una máscara triangular en un cartón, que he rellenado de Glossy accents y en el que he volcado las bolitas plateadas. Por otro lado he utilizado cintas con tonos plateados y ¿dorado? y junto con las estrellitas plateadas que tenía he terminado de decorar la tarjeta. Sencilla y rápida. Y con esta tarjeta y las galletas que os enseño aquí queda inaugurado el tiempo de adviento.

8 comentarios:

  1. me encanta el diseño de tu tarjeta! muy elegante y geniales esas bolitas para el árbol!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tania. Habrá que seguir buscando nuevos usos para estas bolitas

      Eliminar
  2. Ualaaa!! Creo que finalmente has colocado las bolitas de la mejor manera!! Me encanta el arbolito! Muaakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ascen. Esperemos que no se descoloquen cuando vaya en el correo

      Eliminar
  3. Como me gusta ese arbol que has creado con las bolitas! Y que bien que les hayas encontrado un uso tan perfecto, porque quedan como si estarian hechas para ello. ;-) Muchisimas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por organizar unos retos tan chulos y motivadores.

      Eliminar
  4. Es preciosa Isabel.Me encantan las bolitas que has puesto.
    Es sencilla y preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Susana. Pues bien barato que ha salido este material ;p

    ResponderEliminar