domingo, 26 de febrero de 2017

Love, love, love


Me moría de ganas de participar en un reto tarjetero. Hacía no sé cuánto tiempo que no lo hacía, tan ocupada como andaba entre mi Project Book y snails mails en los pocos raticos que he podido scrapear. Así que hoy me lanzo a participar  con estas dos tarjetas en tres retos: el de Paper Smooches "Love", el de 3flowers (olé por esa vuelta a la carga) "dúo de tarjetas de san Valentín" y el de La Pareja Creativa "Amor".


En 3flowers nos pedían que hiciéramos una parejita tarjetas con tema san Valentín. Yo no celebro este día pero hacer tarjetas amorosas no me cuesta nada de nada. Son dos tarjetas muy distintas pero tienen como nexo común los colores utilizados en los papeles (verde pistacho, azul pálido y azul turquesa) y por supuesto ese trasfondo amoroso.


La primera de mis tarjetas puedo afirmar con toda seguridad que es clean and simple, ésta sí que sí. Tenía clarísimo que utilizaría el troquel Love Word 2 Die de Paper Smooches con la palabra Love. Me encanta este troquel, las letras locuelas y divertidas que tiene y las posibilidades de combinar colores que ofrece, es genial. Da un aire fresquito al tema amor. También utilicé unos troqueles de minicorazones de Paper Smooches (Tiny Hearts Dies) para añadir algún elemento decorativo y amoroso adicional al elemento principal, lo mismo hice con este pequeño banderín turquesa que añadí y que también está presente en la siguiente tarjeta. Con esta tarjeta me presento al reto de febrero de Paper Smooches.




La segunda tarjeta es totalmente diferente, pero me ha permitido poder sacar y airear de nuevo mis rotuladores Spectrum Noir con los que tan buenos ratos paso coloreando. Hice una composición con los sellos Baked with love de Lawn Fawn tan propios de mí (y es que me encanta cacharrear en la cocina ya sea preparando platos dulces o salados), la coloreé y la coloqué en la tarjeta combinando papeles y cartulina en los tres tonos elegidos. El texto "you are all i knead" lo estampé sobre un banner bajo el cual coloqué otro blanco ligeramente girado uno respecto al otro para crear más contraste con el papel de fondo de la tarjeta. Finalmente el banderín turquesa completa la composición.



Estoy muy contenta de haber podido retomar los retos de tarjetas y espero seguir haciéndolo en los próximos meses. Hasta pronto.




18 comentarios:

  1. Que bonitas tus dos tarjetas! Has hecho una combinación perfecta de colores! Mucha suerte en los retos. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Me chifla la combinacion de colores que has utilizado! Y de las dos tarjetas no sabria con cual quedarme porque me encantan las dos :-) La primera es CAS a la perfeccion y la segunda es tan mona!!!! Muchisimas gracias por habernos acompañado en 3flowers-retos de tarjetas y tambien en La Pareja Creativa! ;-) Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cris! Pues lo dicho, el mérito de esa combinación de colores no es mío (seamos honestas) pero cuando vi esa mezcla en otra tarjeta quise aplicarlo en la mía, huyendo de colores típicamente románticos. Creo que los volverá a utilizar en más ocasiones. Un besazo

      Eliminar
  3. Tarjetas amorosas sin colores pastelosos y con una perfecta sencillez. Claro, las has hecho tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, guapa, por ponerte "los ojos de mirar bien a Isa" cuando miras mis tarjetas. Por temática san Valentín y amor paso pero ya por hacerlo en color rosa eso sí que no, mientras queden otros colores por usar.

      Eliminar
  4. Ya te lo dije por IG, estas tarjetas son preciosas... perfectas! Muchas gracias por participar en el reto de febrero de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura. Creo que tenía tantas ganas de volver a participar en un reto de tarjetas que me he venido arriba. Y la verdad es que tenía la suerte de contar también con estos troqueles y sellos tan monos, que son los protagonistas. A ver si en marzo estoy más activa tarjeteramente hablando y con algún mini que tengo montones pendientes de hacer. Besos

      Eliminar
  5. Espectaculares!!!!!!!! Ambas tan perfectas, tan clean...esos colores ademas...bueno, bueno, que me chiflan!!!!!!!! Un placer pasearse y ver estas maravillas. Mil gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas y en la Pareja Creativa. un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la reina del clean ratifique que mis tarjetas son clean y que disfrute viéndolas es una pasada para mí. Mil gracias, Ro.

      Eliminar
  6. Qué bonitas tus tarjetas!!! y que amorosas!! millones de gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas y gracias por hacerlo con ese espíritu!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Andrea, por volver a la carga y ofrecernos la oportunidad de encerrarnos a scrapear. A ver si hago los deberes los demás meses del reto. Besicos

      Eliminar
  7. Both cards are great- LOVE LOVE LOVE that first one! I love that you used non-traditional colors for a "love" themed challenge/card/project! SOOOOOOOO clever! And the simplicity of it is PERFECT! THANKS so much for joining in the fun- hope you play along with our March challenge that starts tomorrow <3

    ResponderEliminar
  8. Niiiiiñaaaa! Deja ya los project books y los snail mails, y dedicáte full time a las tarjetas, por favor, Isabel! Son... son... perfectas!
    Y que sepas que por tu culpa me has creado una nueva necesidad: el LOVE, mala! Jajaja!
    Qué bueno que participes en los retos de 3flowers retos de tarjetas y de La Pareja Creativa!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que alejarme un tiempo de las tarjetas también me ha venido bien para echarlas tanto de menos. Pero sí, este año quiero participar en más retos y dedicarme también a los minis, que tengo muchos pendientes del año viajero que tuve en 2016. Besos y un placer haber vuelto a los retos.

      Eliminar
    2. Me uno a Susana para llamarte mala!!! Jijijijiji!!!!
      Yo ahora también quiero ese troquel de LOve.... Jo, eres una "creanecesidades", eso no se hace, aisssss....

      Eliminar
  9. In love me he quedado yo con estas dos tarjetas tan bonitas y totalmente fuera de la idea san valentín pero a la vez tan románticas :-)
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3Flowers!
    Cris

    ResponderEliminar
  10. Isabel, me requetechiflan!!!!!! Miles de caritas amarillas con 2 corazones por ojos!!!!
    Son bonitas bonitas bonitas a rabiar. Son la pareja perfecta. En sus colores, en su composición, en su idea...
    Mucha suerte en los retos, preciosa. La mereces!!!!!!
    Besitos a millones!!!!! ("Tós pa ti")

    ResponderEliminar