miércoles, 15 de marzo de 2017

Reto 61 de 3flowers: Superretooo


Ay, ay, ay, que me estoy portando, que he sido capaz de participar de forma consecutiva en dos retos de 3flowers y eso para mí es un superreto. Y no es el único de este mes, no, porque en 3flowers-retos de tarjetas este mes nos proponen un superreto que vale por dos: el primero y más difícil es entender en qué consiste su reto, yo aún no sé si me he enterado, y el segundo es su reto en sí con su doble variante con más (nivel Pro) o menos(nivel One) requisitos. Podéis descifrarlo aquí.

Yo me he tirado al barro, oye, porque aunque nunca me he llevado las flores (las de primer puesto) sí que tuve en una ocasión una tarjeta con flores (la podéis ver aquí), pero sobre todo porque ya llevo unos cuantos años scrapeando y un reto es un reto, me va la marcha y quería calentarme la cabeza. Así que creo que he cumplido con todos los requisitos propuestos:

Tarjeta monocromática  - solo puedes elegir un color
+ negro  + blanco  + kraft
+ degradado


He preparado esta tarjeta para regalársela a una amiga que acaba de tener un bebé. Tenía estos sellos  aún sin estrenar de La vida en scrap, me parecen muy divertidos y no he dudado en usarlos para este reto. Como el bebé es niño he sido muy tradicional y he elegido el color azul que he utilizado para estampar los sellos con tintas Distress sobre cartulina blanca y después he degradado con mis rotuladores Spectrum Noir utilizando también el color kraft (aquí es donde tengo mis dudas de si esto "vale o no vale"). Sobre este fondo he utilizado mi nuevo troquel "Welcome" de Paper Smooches, que tenía muchísimas ganas de tener, en cartulina kraft (doble capa para crear más volumen). El "baby" lo estampé letra a letra en negro sobre una cartulina azul que después recorté con un troquel de círculo y que luego pegué con volumen utilizando foam adhesivo. Toda la tarjeta está montada sobre una base de cartulina en color kraft.


¿Qué os ha parecido?

14 comentarios:

  1. Qué dulce!!! Un acierto haber escogido el azul para combinar con negro, blanco y kraft!!! Desde luego los requisitos del reto no te han podido venir mejor. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación kraft-azul celeste me gusta mucho y para un bebé es ideal. Al principio pensé colorear los sellos completamente de azul pero luego pensé que el color kraft quizás no tenía que ser exclusivo para la cartulina, y para la tetina del chupete y biberón y la percha resultaba ideal. Y me ha gustado mucho el resultado.

      Eliminar
  2. Esta tarjeta es muy "pro". Pero mucho, mucho, créeme. Te ha quedado finísima, de verdad que sí.
    Yo nunca he probado eso del estampado sin borde, y me gusta mucho el efecto tan natural que le da a tu tarjeta. Olé ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosa. Antes de lanzarme con la tarjeta hice varias pruebas con diferentes combinaciones y esta con el filo estampado en distress del mismo color fue la que más me convenció. Tenía muchas gracias de probar esta técnica y me ha gustado, aunque con los Spectrum Noir al no poder hacer trazos muy finos resulta muy complicado para los detalles pequeños. Así que no hagas mucho zoom en las fotos, jeje. Besicos

      Eliminar
  3. Es preciosa! , me encanta.... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues muy bonita,a ver si yo consigo algún dia hacer algo con cara y ojos

    ResponderEliminar
  5. Buenoooooo, esta tarjeta es de sobresaliente, de súper-PRO!!!! Como te dije en IG me parece que, siendo muy complicada,la has bordado!!! Ya me queda claro cómo has conseguido que los sellos te queden así... no lo terminaba de ver...
    Espectacular, de verdad que sí. Me encanta, Isa!!!!
    Un besico enorme

    ResponderEliminar
  6. Una tarjetita dulce, preciosa y totalmente profesional! Me chifla la combinación de colores y el "no-line coloring". Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué pasote, Isabel! Y yo que me pensaba que el estampado de fondo era papel estampado, y es obra tuya... tela" Es que te ha quedado fenomenal, de verdad! Y el conjunto, la mar de dulce, les encantará a sus destinatarios.
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ay que tarjeta tan bonita!!!! Me encanta!!!! Yo he probado varias veces esa técnica y siempre con muy buenos resultados!!! pero luego el carácter que le has dado y la composición final....guauuuuuuuuu!!!! Y además quiero felicitarte por el espíritu tan 3flowers retos que le has marcado!!! es genial participar solo por superarse!!!!! me encanta que te hayas lanzado!!! es genial!!! gracias y más gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!!
    muasmuas gigantes!!
    Andrea

    ResponderEliminar
  9. Por favor es ideal! Me flipa como has coloreado y diseñado toda la tarjeta!El reto está cumplido de largo, vamos! Es preciosa, de verdad y que bueno que te animes con los retos, ayuda mucho a motivarnos y dar rienda suelta a nuestra creatividad. Los vamos a echar mucho de menos verdad? Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Besotes!

    ResponderEliminar