Hola a todas y feliz felicísimo 2019. Hoy por fin terminan las celebraciones de todos estos días que tantas alegrías nos han traído pero también estrés, empacho y agotamiento... Y aunque se me ha ido un poquito la fecha aprovecho este día festivo para presentaros mis páginas del mes de diciembre del reto #lavueltaallibroen365dias de @mamamint.es en el que participo junto a otras scraperas que formamos #lasalteradasysuslibros (que el nombre no te confunda, estamos todas muy equilibradas).
Este mes la temática era Navidad. Y aunque es un tema sencillo no tenía ni idea de cómo abordarlo. Finalmente e inspirada por este papel de Pinkfresh Studio me decidí por crear unas páginas a base de viñetas. La Navidad tiene muchos significados, momentos e imágenes que la identifican y yo quería recoger un pedacito de muchos de ellos en este libro, que no os he dicho que es de la gran @yolanda_uds.
Es época de espera, como nos recuerdan los calendarios y coronas de adviento. Es época de tradiciones, de adornar la casa, comprar un pascuero, cenar en familia, celebrar las fiestas, dar y recibir. Todo esto lo he querido recoger en este libro. Además he querido hacer un guiño a su propietaria incluyendo varias estrellas que a ella tanto le gustan, así como con esas tres coronas de los reyes magos en homenaje también al anterior nombre de su blog: mis tres reyes.
Las páginas están realizadas en varios tonos de azul, rosa, plata y marrón. He utilizado sobre todo troqueles, pero no quería dejar de añadir algún sello coloreado (ella es una machine del coloreo) y una pequeña shaker. El libro además está adornado en sus laterales con una cinta de borlas blancas, que creo que le dan un poco de calorcito al frío invierno.
Con todo mi cariño le ha pasado el testigo de este libro a @hacheproject, en el que sé que hará unas páginas preciosas.
Madre mía, Isa, son unas páginas preciosísimas. Lo pensé desde el momento mismo en que vi el libro en Instagram pero ahora que he podido apreciar los detalles con detenimiento, me chifla. Esos madroñitos en el lateral de las páginas, esa shaker súper original (me encanta el relleno, la combinación de madera y metal), ese reno coloreado de matrícula con sus ojitos en movimiento... Unas páginas dulces, dulces y llenísimas de magia. Un besazo enorme: ¡¡muak!!
ResponderEliminarMuchas gracias, Sonia. Han sido unas páginas muy laboriosas pero lo he pasado bien haciéndolas y el resultado me ha gustado
ResponderEliminar