miércoles, 13 de marzo de 2019

Libro alterado viajero- febrero


Esta vez voy con un poco de retraso en las páginas de mes de febrero del reto de @lavueltaallibroen365dias de @mamamint.es. Pero aquí estoy, oye, y cargadita de color y fruta fresca. Porque si hay algo rico de verdad para mí es la fruta.

Soy de buen comer, en variedad y en cantidad, un disfrute para una abuela, vamos. He tenido épocas de ser muy golosa y pirrarme por un dulce y la repostería, y ahora que me voy haciendo mayor y voy echando sensatez lo muy dulce me tira menos. Pero es que la fruta tiene ese puntito dulce, refrescante, bonito y saciante que es perfecto, y además es sana, una golosina natural. Así que este mes he optado por pegarle un buen bocado a una manzana, pera, fresa, sandía o un chupetón a un limón y me he quedado la mar de agusto. Espero que os guste.



En cuanto a técnica, no hay mucho que contar. Embadurné las páginas del libro de Rosa (@scrapconr) con gel medium, para imprimar pero sin tapar las letras de las páginas. Sobre éstas y con ayuda de diversos stencils y tintas Distress Oxide dejé detalles de varios colores sobre los que situé diversos papeles coloridos y la foto. Por último unos cuantos pespuntes y zigzags con la máquina de coser, un washi tape de sandía, die cuts y pegatinas frutales de distintas colecciones y el texto "con la fruta se disfruta" (un clásico). Sencillo, supuestamente rápido de hacer (no en mi caso) y creo que alegre. Espero que a Rosa le guste la macedonia que le he organizado.

6 comentarios:

  1. Es una página refrescante y llena de color, con el calor yo también tiro mucho d la fruta para dar un toque dulce y fresco a un tentempié o al postre, me encanta cómo has buscado las palabras para ese mensaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gemma. Esa frase me la han repetido toda la vida en mi casa y parece que ha dado sus "frutos", porque me encanta comer fruta. Y fue ver la palabra "disfruta" en el troquel y supe cómo iba a usarla. Besitos

      Eliminar
  2. ¿Que si me gusta? ¿Que si me gusta? ¿en serio lo preguntas? Me ha parecido una interpretación alucinante del tema. Y para colmo... ¡en mi libro! Oeoeoeoeoe. Qué bonito lo has hecho, en serio. Y mira qué casualidad, que a mí me ha tocado hacer ese mismo tema en tu libro... y ya te digo que los colores no tienen nada que ver. Pero nada, nada, y no hablo con ironía (de verdad que no). Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Sé que también te gusta la fruta. Así que, oye, nos damos un homenaje sano las dos. Estoy deseando ver tu libro, bueno, mi libro. Me tienes intrigada

      Eliminar
  3. Unas páginas dulces, refrescantes y bonitas (como la fruta ¿no? ^_^). Me ha encantado cómo te han quedado, Isa, muchísimo. Y he disfrutado mucho leyéndote, qué gracia tienes amiga mía... ¡¡¡Besitos bien gordos marchando "pal" sur!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia. Me agobiaba un poco este tema. Tenía algunas ideas (porque como me encanta comer tenía muchas opciones) pero no sabía cómo plasmarlas. Menos mal que acumulo montones de material y he conseguido reunir este frutero

      Eliminar