domingo, 5 de mayo de 2019

Libro alterado viajero- abril


Continúo con el reto de @lavueltaallibroen365dias, con estos libros viajeros de #lasalteradasysuslibros que viajan de casa en casa. Es el reto que planteó @mamamint.es y que este mes nos proponía "brilla" como temática. Ay, madre, este mes sí que ha sido un verdadero reto para mí. Aunque aparentemente no es un tema complicado, para mí sí que lo ha sido. No soy muy de brillos, la verdad, y que la temática del reto girara en torno a esto me mató. Pero bueno, estuve dándole una vueltecita a mi material scrapero: papeles, sellos, pegatinas, die cuts... y finalmente me decidí por poner de protagonista a esta chica tan mona y con corona y varita (ambas relucientes por el  brillo). Y es que ella brilla.


Para acompañar esta imagen decidí hacer una shaker en el libro, para lo que tuve que hacer una pequeña trampa y arrancar las páginas que iban a formar esa shaker, pasarlas por la Big shot ya pegadas entre si (por más que me empeñe mi libro no pasa por la máquina) y volver a pegarlas al libro formando esa shaker. El relleno variadito, con estrellas (brillantes) y minibolitas de colores combinados con el fondo.
En ambas páginas del libro puse unos cuantos manchurrones con pinturas acrílicas que tuve que suavizar poniendo encima vellum. Ay, el arte de manchar, qué lejos queda de mí.


Para convencer más (o al menos convencerme a mí misma) de que cumplía con la temática del reto añadí este texto en inglés, que ahora que lo pienso podía haber puesto en español. Eso sí, en cartulina metalizada... brillante. Toooooma. No, si al final me va a gustar esto del brillo.


Luego, ya sabéis, unas cuantas pegatinillas por aquí y por allá y listo. A ver cómo se dan las telas del próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario