miércoles, 1 de mayo de 2019

Marcapáginas de San Jorge 2019

Aunque ya ha pasado el mes de abril tenía pendiente enseñaros los marcapáginas que preparé para la iniciativa que desarrollan las @manoscrapperas en hospitales de Aragón. Es un disfrute poder colaborar con esta iniciativa y poder ayudar a conseguir una sonrisa en niños que se encuentran hospitalizados en el día de San Jorge.

Mis marcapáginas siempre están protagonizados por sellos coloreados con Spectrum Noir. Pero este año además he utilizado como base para algunos de ellos fondos realizados utilizando pinturas acrílicas y la Gel Press (fondos hechos en muy buena compañía), y para otros fondos que realicé con tintas Distress Oxide. La verdad es que es una alegría contar con un montón de fondos hechos sin pensar, en distintos colores. Están ahí, no estorban, y el día menos pensado te ayudan a resolver el reto de realizar marcapáginas. Venga, os los enseño.

Primero os muestro los que hice con fondos con Gel Press. Partí cada fondo por la mitad a lo largo y lo utilicé para dos marcapáginas diferentes:




Con tintas Distress Oxide de distintos colores y stencils salieron estos fondos tan chulos:





Y finalmente éste, que reconozco que se me quedó rezagado el año pasado:





No hay comentarios:

Publicar un comentario