domingo, 13 de marzo de 2016

Álbum de selfies


Tengo una sobrina que me ha salido scrapera dicharachera. R tiene un gran talento para las manualidades en general y cada vez se va soltando más con el scrap. Si le dedicara más tiempo... madre mía, nos sorprende con cosas realmente chulas. Tiene 12 años, así que cuando tenga 20 será un maquinón scrapero. Y esos 12 años, además de ser una promesa para el futuro, hoy son lo que son. Por eso, y porque no cabía esperar otra cosa a R le encantan los selfies. Bueno, ¿y a quién no?, jajaja.

El caso es que para su último cumpleaños le regalé algunas cositas scraperas  y este álbum, vacío, para que pudiera rellenar sus hojas con selfies, sólo lo best de lo best (porque si los pone todos le faltan hojas para completar una sola semana), y darle su toque scrapero. Hace poco me lo enseñó y me gusta mucho cómo le está quedando.


Para hacer este álbum utilicé papeles de la colección Say Cheese de Simple Stories, además de cartulina negra, roja y blanca. La portada está hecha también con estos papeles y una decoración muy discreta en la que destacan sobre todo las distintas tipografías utilizadas, además de ese troquelado de foto polaroid  que me habían regalado. Me encantaría saber poner más capas en los trabajos y es una asignatura pendiente que tengo.Pero bueno, quedé contenta con el resultado y R creo que también.


6 comentarios:

  1. Qué álbum más cuqui! Me encanta ese papel de la portada! Me has dado una idea genial para hacerle a mis sobrinas... ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no puedes luchar contra tu enemigo únete a él. La verdad es que tenemos una invasión de selfies y esta juventud no para de posar y de poner carunas para las fotos. Pero si por lo menos luego le dan un toque más artístico, pues oye, no está tan mal. Me encantará ver el álbum que le hagas a tus sobrinas.

      Eliminar
  2. Es precioso !! Me requetencanta !! tienes un don para combinar los colores.
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea, aunque en este caso la combinación de colores la decidió el papel de la portada. Me encanta ese papel de cámaras y toda la colecciónde simple stories. Besos

      Eliminar
  3. Cómo me ha gustado, Isabel!!!! Me requeteencanta!! Mira que ya tiene un tiempo esa colección pero, al final, me la he acabado comprando; tenía papeles sueltos de 30 x 30 y hace poquito me compré el pack completo de 15 x 15; me parece una colección preciosa!!!
    Y sí, a mí también me has dado una idea para regalar a mis A y P, así que graciaaaaaasssssss!!!! Jijijijijiji!!!!
    Besicos gordos gordos, guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría, me encanta que mis ideas os inspiren. Estoy deseando ver tu álbum de selfies.

      Eliminar