sábado, 12 de marzo de 2016

Feliz cumpleaños, hermanita


Esta tarjeta la tenía rezagada y pendiente de publicarla, y es que hace ya unos cuantos..., en fin mucho, que mi hermana cumplió años. Tuve que improvisar una tarjeta rapidita por la mañana porque me daba no sé qué de no hacerle una, sé que aprecia lo que hago.

Estrené con ella este sello que tenía y que es del mismo paquete de los vaqueros que utilicé aquí y aquí, me parecen todos ellos muy simpáticos. El sello está coloreado con Spectrum Noir y quizás ha salido la piel un poco subida de tono, pero bueno eran mis comienzos con los Spectrum y aún no tenía los tonos pastel que ahora sí tengo y me encantan.

La elaboración de la tarjeta es muy sencilla:
- La base: La base es una tarjeta cuadrada en verde sobre la que pegué el resto de elementos. Creé un marco troquelando dentro de una cartulina cuadrada blanca un círculo. Debajo de este marco puse una cartulina también blanca sobre la que trabajé los sellos.

- Los sellos: En primer lugar estampé a la niña más o menos centrada y el pajarito con tinta Memento negra sobre la cartulina,  y los coloreé con Spectrums Noir. Enmascaré a ambos con un post-it y con ayuda de una plantilla y tintas Distress coloreé el cielo y el suelo. En el suelo estampé también unas ramitas de hierba sobre las que se apoya el pajarito.

- Decoración final: El sentimiento lo estampé sobre cartulina blanca que posteriormente recorté y pegué sobre cartulina verde creando esta etiqueta. Añadí unas lentejuelas y unas notas musicales.



6 comentarios:

  1. Que tarjeta más simpática!! Me gusta mucho el sello y te ha quedado una escena muy chula!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Gemma. Me gustó mucho cuando lo vi y tuve que comprarlo, jeje

    ResponderEliminar
  3. Inolvidable tu scraplift de la tarjeta de Kristina con ese cowboy tan chulo y la india es igual de mona! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta súper cuqui, súper simpática, súper divertida y súper bonita!!!!! Esa india y tú sois geniales!!! Jijiji!!!
    Me encanta, Isabel!!!! Y seguro que a tu hermana le dibujó una sonrisa enorme al verla...
    Un besico enorme: muak!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia. Mi hermana muy contenta con su tarjeta, a ella también le gusta el scrap aunque no tiene mucho tiempo con dos bebés. Los tres sellitos de ese pack son muy divertidos y dan mucho juego, habrá que seguir dándoles caña.

      Eliminar