lunes, 14 de marzo de 2016

Guirnalda I love sewing


Hace algún tiempo tuve la suerte de ser la afortunada ganadora del sorteo que hizo Gemma de Guardiana de momentos, en su blog para celebrar su cumpleaños. Tengo que decir que Gemma es pura generosidad y simpatía y siempre tiene palabras bonitas que ponerte en los comentarios (Gemma, no me dejes por mentirosa, dime algo, jajaja). El caso es que me envió un paquete precioso con una tarjeta monísima hecha por ella  y el material scrapero que sorteaba, que he utilizado varias veces ya pero que no termino de enseñaros nunca... hasta hoy. Os enseño el lote.


La verdad es que me encantó todo lo que venía. Los papeles son preciosos, combinan entre sí genial y se pueden hacer mezclas muy bonitas con ellos. Son de la colección Confetti de Maggie Holmes, así que con eso está ya todo dicho. De la misma colección son también los die cuts. Nunca hasta entonces había tenido los troquelados compañeros con una colección de papeles y tengo que decir que me encantan, creo que le dan muchas más posibilidades a nuestro material scrapero. Bueno, ya hablaremos otro día de este tema. Los enamels parecen hechos para estos papeles y las letras las guardo como oro en paño, me da pena usarlas. Todo precioso. Es todo tan bonito que me da un poco de apuro enseñar esta primera utilidad que les di, lo que hoy os enseño es bastante sencillo y simplón, pero a pesar de todo me gustó el resultado.


Mi cuñada es aficionada a todo lo relacionado con las agujas (en el buen sentido, claro, jajaja): costura, patchwork, hacer punto, ganchillo... En fin, una artistaza. Y como además tiene sitio en su casa pues se está montando su pequeño taller de costura, para el que me pidió que le hiciera una guirnalda con el texto "I love sewing".


Para hacer la guirnalda utilicé como base papel de acuarela (por el tono y porque es más recio que una cartulina normal) sobre el que pegué papeles de cuatro estampados diferentes y que fui alternando. Debajo de cada letra puse un círculo troquelado en gris clarito para destacarlas más. Para escribir el texto "I love sewing" utilicé letras de madera, con algunas excepciones: el "love" no está escrito sino que utilicé el símbolo universal que lo representa, un corazón con purpurina dorada de los die cuts que venían en mi regalillo; y dada la temática del texto decidí sustituir también la segunda "i", la de "sewing", por una pequeña bobina de hilo que hice. Las palabras están separadas por unos banderines más pequeñitos, y se unen entre sí con un cordón dorado que creo que iba muy bien para estos papeles. Finalmente añadí algún adorno en algunas de las letras y listo.


Aunque ya te lo dije en su día, Gemma, quiero reiterarte mi agradecimiento por este regalazo tan precioso. Aunque los he utilizado en otras cositas que os iré enseñando aún quedan papeles para rato, así que seguiré disfrutando de ellos un tiempecito más. Gracias, gracias y gracias.



6 comentarios:

  1. Ayssssss, que he estado a punto de meter la cabeza debajo de la mesa y no decir nada de nada, que vergüenza esas cosas tan bonitas que me has dicho...
    Muchas gracias por tus palabras, pero realmente lo que más me gusta es que le estés sacando mucho partido al regalo, pero no dudaba por un momento que con el arte que tú tienes supieras usarlos para cosas preciosas, como ésta guirnalda llena de detalles. Tú cuñada estará encantada, seguro que quedará genial en su rincón.
    Un beso y no tienes porque darme las gracias, estoy encantada de que tú fueras una de las afortunadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te doy las gracias y sal de debajo de la mesa, porque te mereces esas palabras y más. Agradecida de corazón de verdad. Besos

      Eliminar
  2. Muero de amor !! Es una autentica monería!!!
    besos !!

    ResponderEliminar
  3. Isabel, me chifla, no ¿qué digo? me rechifla!!!!! Qué trabajo más requetebonito!!!! Es ideal. Y está fenomenalmente bien hecho...
    Tu cuñada encantada y yo feliz de que nos hayas enseñado esta maravilla y de que en marzo nos estés enseñando tanto arte escondido en tu scraproom... Gracias!!!! Muchos besines!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Sonia. Es un trabajo muy sencillito pero resultón. El scrapbooking se puede aplicar a casi todo.

    ResponderEliminar