Ya hice una tarjeta de este tipo (podéis verla aquí) a mi manera, pero esta vez además seguí los sabios consejos de la gran Susana Artacho en el curso de tarjetas interactivas (Interactívate) de Tarjeteamos. Y ya aprovecho aquí para meter publicidad y recomendaros todos y cada uno de los cursos de Tarjeteamos, llenos de ideas, tutoriales y grandes consejos. Son muy recomendables, de verdad.
Este tipo de tarjeta no es nada complicada de hacer si estás dispuesta a utilizar la regla y hacer caso de lo que diga, aquí no vale el "más o menos" sino la precisión. Todo lo demás es muy sencillo.
Venga animaos a hacer una tarjeta diorama que os va a encantar a vosotras mismas y a vuestros destinatarios. Aunque tiene tres dimensiones, por la propia estructura de la tarjeta se pliega fácilmente y cabe en un sobre. Al sacarla recupera sus tres dimensiones y permite colocarla en un mueble o estantería para decorar. Una forma fácil, limpia y coqueta de montar el Belén.
Ea, que ya me han dado ganas de hacer una diorama. Solo he hecho una en mi vida, creo. Y también fue bajo la inspiración de “la Artacho”. Pero ahora te la veo a ti, y es tan bonita...
ResponderEliminarEstos últimos meses me he propuesto hacer cosas nuevas y diferentes y estoy dispuesta a conseguirlo. A las agujas de hacer punto les he cogido el gustillo y ya voy haciendo mis cositas y con las interactivas lo voy a conseguir, tengo que probar un montón de mecanismos y modalidades de tarjetas, que para eso nos lo explicaron tan bien en el curso de Tarjeteamos.
Eliminar