Y otra felicitación navideña para hoy, pero esta sí en formato tarjeta. Este año tenía ganas de probar nuevas experiencias scraperas. Lo habéis podido ver en la primera (bastidores) y segunda parte (tarjeta diorama o shadow box) de mi entrega de felicitaciones navideñas. Esta vez recurrí de nuevo a los tutoriales de @tarjeteamos del curso Interactívate para hacer una slider card siguiendo los consejos de la alucinante Laura Dovalo de bagatelasdepapel.
Para hacer esta tarjeta utilicé unos de los sellos que esta Navidad/invierno ha sacado MFT y que seguro habéis visto por las redes porque han triunfado como la gaseosa. Son unos sellos muy simpáticos que invitan a hacer múltiples combinaciones y que puedes utilizar no solo en Navidad sino en toda la temporada de frío. Alguna felicitación de cumpleaños espero poder hacer con ellos. Me encantan. El fondo es de creación propia con un sello de fondo con el que embosé en blanco la cartulina que posteriormente tinté con Distress Oxide de dos tonos rosas.
Por mis prisas habituales no pude hacer video de la tarjeta en función pero os muestro una secuencia de fotos en la que podéis intuir el funcionamiento.
Tengo que reconocer que pese al resultado coqueto y simpático tengo que pulir más el mecanismo y lo haré, porque creo que es un tipo de tarjeta muy divertida que conseguirá sacar una sonrisa a su receptor. Como veis el mecanismo de la tarjeta es un carril (demasiado corto quizás para un perfecto resultado) en el que rueda este perrete juguetón. No me digáis que este perrito no pedía darle marcha.
Espero que en esta fiestas lo estéis pasando tan bien como el protagonista de esta tarjeta.
Oh, oh, oh. Y después...oh. Qué maravilla
ResponderEliminarNo te voy a negar que quedó una tarjeta divertida pero en su ejecución tiene tanto que mejorar... Pero tomo nota y la próxima vez el perro va a rodar tanto que se va a convertir en pelota de nieve. Jeje
Eliminar