jueves, 26 de diciembre de 2019

Felicitaciones navideñas 2019 (segunda parte)


Aquí estoy de nuevo con mis felicitaciones navideñas. Aunque vuelvo con los mismos personajes, los inquilinos del portal de Belén, esta vez he utilizado un formado diferente. Se trata de una tarjeta diorama aunque las fotos hechas de noche (o sea, a partir de las cinco de la tarde) y con las limitaciones de espacio de mi caja de luz no lo muestren con claridad.

Ya hice una tarjeta de este tipo (podéis verla aquí) a mi manera, pero esta vez además seguí los sabios consejos de la gran Susana Artacho en el curso de tarjetas interactivas (Interactívate) de Tarjeteamos. Y ya aprovecho aquí para meter publicidad y recomendaros todos y cada uno de los cursos de Tarjeteamos, llenos de ideas, tutoriales y grandes consejos. Son muy recomendables, de verdad.

Este tipo de tarjeta no es nada complicada de hacer si estás dispuesta a utilizar la regla y hacer caso de lo que diga, aquí no vale el "más o menos" sino la precisión. Todo lo demás es muy sencillo.
Venga animaos a hacer una tarjeta diorama que os va a encantar a vosotras mismas y a vuestros destinatarios. Aunque tiene tres dimensiones, por la propia estructura de la tarjeta se pliega fácilmente y cabe en un sobre. Al sacarla recupera sus tres dimensiones y permite colocarla en un mueble o estantería para decorar. Una forma fácil, limpia y coqueta de montar el Belén.

2 comentarios:

  1. Ea, que ya me han dado ganas de hacer una diorama. Solo he hecho una en mi vida, creo. Y también fue bajo la inspiración de “la Artacho”. Pero ahora te la veo a ti, y es tan bonita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos últimos meses me he propuesto hacer cosas nuevas y diferentes y estoy dispuesta a conseguirlo. A las agujas de hacer punto les he cogido el gustillo y ya voy haciendo mis cositas y con las interactivas lo voy a conseguir, tengo que probar un montón de mecanismos y modalidades de tarjetas, que para eso nos lo explicaron tan bien en el curso de Tarjeteamos.

      Eliminar