domingo, 31 de enero de 2016

Pretemporada de 3flowers


Ha comenzado el año y con él han vuelto los retos de 3flowers que tanto echábamos de menos. Para ir haciendo el cuerpo y calentando motores Andrea nos propuso scrapliftear (o sea, versionar) una tarjeta de cada una de las DT que colaboran en los retos. Y lo hizo por tandas, y sometió a votación popular la elección de la tarjeta de cada una de ellas, y amplió el plazo, y yo llego en el último día enseñándoos sólo dos tarjetas, las de la primera tanda que se propuso de Kristina y Manoli Navarro.

Había empezado yo el año muy optimista pensando que este año no me perdía ni un reto de 3flowers ni de cualquier otro blog que se me cruzara en el camino y en fin, ejem. ejem, voy nada más que regular por  no decir fatal. Bueno, actitud no me falta, así que a ver si poco a poco me enmiendo y soy un poco más productiva, sobre todo por los buenos ratos que se pasan scrapeando y que me estoy perdiendo. Andrea, siento no haber podido participar en el primer reto oficial, pero cuenta conmigo para todos los que tienen que venir aún.

Bueno, dejemos de lamentarnos, y vayamos al grano, o sea, a las tarjetas que he preparado.
Esta es la tarjeta de Kristina.

Para el scraplift de de Kristina volví a recurrir a estos sellos tan divertidos de niños jugando a indios y vaqueros (de buen rollo, sin violencia) coloreados con Spectrum Noir. Y es que la tarjeta de Kristina me transmitía alegría y vitalidad. Y para acompañarla este sentimiento de Lora Bailora. El fondo con Distress creando un degrado de colores vivos y lista, a vivir como si no hubiera un mañana.


Y ahora la tarjeta de Manoli.

La tarjeta de Manoli era dulce y romántica, con tonos suaves, además los pespuntes a máquina le añaden un toque hogareño y cálido, preciosa. Pero a decir verdad yo soy de colores más sólidos y vivos en mis tarjetas y la adapté a esto, creando una tarjeta pastelazo  de mucho cuidado. Vamos, que siendo para un cumpleaños creo que pueden ahorrarse la tarta y comerse la tarjeta, jajaja.



15 comentarios:

  1. Hola Isabel! Como no podia ser de otra forma corri a ver tu blog, me gusta tu trabajo muchisimo, y tu buen humor, mientras te leia me reia sola jajajaj. Coincido contigo, tambien soy de colores fuertes, la tarjeta pastelazo es impactante, como debe ser una tarjeta que se precie! Y el.degradado.de.Distress es perfecto! Has usado cutter? ( me mata la curiosidad)
    Mucha suerte!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría leerte por aquí, Carolina, todo un honor que te guste lo que hago. Pues para la tarjeta del vaquero utilicé tijeras y sólo para las partes interiores usé el cúter. Besos y muchas gracias por tu vidita

      Eliminar
  2. Hola Isabel! Como no podia ser de otra forma corri a ver tu blog, me gusta tu trabajo muchisimo, y tu buen humor, mientras te leia me reia sola jajajaj. Coincido contigo, tambien soy de colores fuertes, la tarjeta pastelazo es impactante, como debe ser una tarjeta que se precie! Y el.degradado.de.Distress es perfecto! Has usado cutter? ( me mata la curiosidad)
    Mucha suerte!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas interpretaciones, Isa, pero es que la primera... ¡me reí mucho cuando la vi anoche! Ese sello es graciosísimo, lo has coloreado de escándalo y lo de "de bueno rollo, sin violencia", es genial.
    Hija, que los tienes todo, ea.
    Anotado queda lo de que vas a darle mimos a tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosa. No sé si finalmente me convertiré en una nueva Isabel que mima su blog, pero mientras tanto me aprovecho de lios mimos de esta comunidad scrapera tan maja

      Eliminar
  4. Preciosas Isa, me han gustado mucho, el sellito del baquero me tiene loca, y tu lo sabes plasmar estupendamente

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tarjeta del jinete!! Es muy divertida, y tanto el sentimiento, como los colores que has elegido le van genial!
    Se te echa de menos, a ver si nos dejas disfrutar más a menudo de tus trabajos, venga, por fiiiiiii.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gemma. Espero estar un poquito mas activa. Una de mis dificultades para publicar es la falta de luz para hacer fotos, pero creo que está en proceso de resolverse. Haber si es verdad. Besos

      Eliminar
  6. Vaya preciosidad de scraplifts!! Me han encantado los dos, enhorabuena, trabajazo! Bss

    ResponderEliminar
  7. Yujuuuuuuuuu!!!!! Yuju-yuju-yujuuuuuuuu!!!!!! Ya estás aquííííí!!!! Qué ganitas de ver tus trabajos, Isabel!!!
    Estas dos tarjetas me han enamorado, así, literalmente, E-NA-MO-RA-DO!!!!! La del niño no sólo es divertidísima sino que técnicamente es de 10. Esa escala de degradado te ha quedado espectacular. ¿Brilla? ¿Es brillante? ¿O me lo parece? Y el sentimiento me ha encantado!!! Tengo que hacerme con ese pack de Lora
    Y el scraplift de Manoli me chifla, No puedo apartar los ojos de ese rosa fucsia-chicle preciosisisisisiissísimo con el emboss de tronco. Es un acierto. El contraste del "blanco nuclear" con la fuerza, vitalidad y alegría de ese rosa, esssssss espectacular!!!
    Venga, va, cariñico.... ya verás como ahora es más fácil seguir el ritmo de publicaciones... aunque tampoco te agobies, esto es nuestro hobby, no nuestra obligación.
    Besicossssss: muakssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Sonia, me achucháis tanto con vuestras palabras que tonta soy de no publicar con más frecuencia. Venga, esta tarde scrapeo sí o sí, para eso estuve planchando anoche hasta las tantas. Pues la tarjeta del vaquero no brilla, imagino que será efecto de algún reflejo extraño. Los sellos de Lora Bailora están muy bien, sobre todo para las que huimos del inglés para el scrapbooking, dan muchas posibilidades para combinar textos y utilizarlos en muchos sitios, poco a poco quiero tenerlos toditos. Me alegra que te gusten mis tarjetas, la de Manoli me supuso un verdadero esfuerzo por la necesaria transformación que tenía que hacer para llevarla más a mi estilo, pero estoy satisfecha con el resultado. Qué pena no haber podido scrapliftear a las demás chicas, pero bueno, a lo mejor aprovecho otra ocasión para hacerlo aunque sea fuera de temporada. Besos y nos vemos pronto en mi casa o en tu casa scrapera.

      Eliminar
  8. Ay, no había visto estas tarjetas tuyas! Las dos son preciosas y técnicamente perfectas... qué divertido ese mini cowboy y el degradado chulísimo! Jajaja, cómo me reí con lo de que "se pueden ahorrar la tarta y comer la tarjeta!" ^_^ La llevaste a tu terreno y quedó genial! Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas las dos, nunca me animo a coser nada porque me da pereza pero queda tan bien...
    Un abrazo

    ResponderEliminar