jueves, 31 de marzo de 2016

Reto "Inspírate"


Este mes en el blog Mi desván de artesana proponen un reto muy divertido. Bueno, la mente pensante en este caso fue Katja Ortiz, de Los Mundos de Komo, al resultar ganadora en el reto de enero. A Katja se le ha ocurrido que busquemos la inspiración para nuestro proyecto alrededor nuestro: en la casa, la calle, el coche, navegando por la red... donde sea. Yo decidí quedarme en mi casica, porque como en la casa de uno en ningún sitio y mirando, mirando, me encontré con una bolsa de aseo que me regaló mi hermana hace muuuuuchos años y a la que le tengo mucho cariño. Ahora estamos rodeados de cosas cucas en nuestra ciudad y en internet, y es fácil conseguir cualquier chorradita mona que te apetezca. Pero hace años, antes de que surgieran como setas silvestres los bazares chinos e internet no era tan sencillo. En fin creo que os estoy poniendo las expectativas un poco altas con mi bolsa de aseo, y no deja de ser eso, una bolsa cuyo estampado me parece muy tierno y a la que le tengo mucho cariño. Venga, os la presento.


Pues, oye, que a mí me gusta y no me deshago de ella, jajaja.


Partiendo de su cuadrícula quise hacer un fondo en acuarela para una tarjeta, aunque decidí cambiarla un poco. Cambié el color por un tono más fresquito (¿se llama mint?) y suprimí los motivos grandes para no saturar la tarjeta y no desviar la atención del motivo principal, que es esta chica tan mona y primaveral de los nuevos sellos de Shei. Bueno, en realidad cambié las cerezas por fresas y éstas las recogí en un ramillete primaveral. Los sellos están coloreados con Spectrum Noir. Luego el sentimiento embosado y un pequeño detalle decorativo. Espero que os haya gustado.


11 comentarios:

  1. Ya sabía yo que la inspiración podía surgir en cualquier momento y con cualquier objeto. Tu tarjeta es realmente una monada, y a pesar de los cambios, se aprecia perfectamente la similitud con ese neceser del que no quieres desprenderte (y muy bien que haces en cuidarlo tanto).
    De verdad que me hace mucha ilusión tenerte en mi reto, ojalá te animes muchas veces más. ¡Muuuuuuuuuuchas gracias por participar, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Rebeca, por ofrecernos esta oportunidad de retarnos a nosotros mismos y pensar y crear, y entre tanto divertirnos scrapeando que es lo que más nos gusta. Espero repetir muchas veces por aquí. Gracias

      Eliminar
  2. Ay madre mia que preciosidad!!! Es perfecta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carolina. No sabes la ilusión que me hace que te guste, con las maravillas que tú haces.

      Eliminar
  3. Que sí, que sí, que son igualicas. Esos cuadrados te han quedado perfectos, yo me habría impacientado y habría sacado todas las líneas torcidas. El color me encanta (lo bien que suena "mint") y me ha parecido una idea muy original lo del ramillete de fresas, que estamos en temporada.
    Ojalá tengas mucha suerte en el reto, tu tarjeta es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosa. La verdad es que para que no salieran las lineas torcidas y que salieran todas "igualicas" tuve la inestimable ayuda de la cinta de carrocero. Si no tendríamos aquí un pintarrajo porque yo me tuerzo... El sello de Shei tenía ganas de usarlo y más ahora que los días empiezan a alargar más, hay más luz y tenemos una auténtica sensación de primavera. Un besazo.

      Eliminar
  4. Yujuuuuuuuuuuu!!!! Ya me he actualizado con todos los posts retrasados... jajajjaja!!! Oye, Isabel, hay que ver lo que has publicado en marzo, chiquilla... ^_^ Olé por ti y por tu arte.
    A lo que vamos... Una tarjeta bien requetebonita!!!!! Me ha encantado lo de que hayas encontrado inspiración en un neceser y me ha encantado el neceser y la tarjeta. la combinación mint y fucsia queda genial.Y esa jovencita está coloreada de escándalo!!! hay que ver la destreza que has adquirido con los Spectrum en tan poco tiempo... eres una artista.
    Me requetechifla esta tarjeta. Mucha suerte en el reto, cielo!!!!! Besitos: muakssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo no volver a hacerlo, Sonia, jajaja. Bueno, se trataba de un reto y confieso que no lo he conseguido porque me ha faltado por hacer una publicación más. Pero me ha gustado sacar a la luz cosillas que se habían ido quedando rezagadas. No soy una scrapera muy prolífica pero haga más de lo que publico (sólo un poco más). Muchas gracias por tus palabras y por tu constancia hasta llegar a este último post ;p

      Eliminar
  5. ¡¡Pero que monada de tarjeta!! Sin duda la inspiracion está donde menos lo esperamos. felicidades por un trabajo tan lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, ya está todo inventado, sólo hay que mirar las cosas con una nueva perspectiva y llevártelas a tu terreno. Un reto muy interesante y divertido.

      Eliminar
  6. Qué trabajo más delicado, a mi no me hubiera salido en la vida tan bien esos cuadrados!! Que bien te ha quedado la muñequita!!

    ResponderEliminar