miércoles, 30 de agosto de 2017

Tarjeta gracias


Finaliza el mes de agosto y con él una etapa de trabajo en la que ha habido muchos altibajos, cambios, adaptaciones, aprendizajes... No siempre ha sido fácil, no siempre ha sido gratificante. Muchos días me he ido a casa pensando en mis zapatillas de deporte y en correr, desahogar mi cabreo y mi frustración machacando el cuerpo (por no machacar a otras personas). Y cuando ya estaba tocando fondo (laboralmente) y parecía que las cosas no podían ir peor efectivamente empezaron a mejorar, a organizarse, a tener sentido, hasta el punto de que ahora me da un poco de pena cerrar esta etapa laboral. 


Pero entre alegrías y penas, subidones y bajones he tenido la suerte de compartir trabajo con un equipo que siempre ha hecho su trabajo con ilusión, que nunca ha puesto una mala cara pese a las dificultades, que no ha parado de enseñarme y acompañarme. En definitiva, gente que suma, enriquece y con la que es un gusto trabajar. Por eso al despedirme quería decirles gracias por todo lo que me han enseñado, por su paciencia, por su constancia, entrega e ilusión en el trabajo, porque ha sido un auténtico placer trabajar con ellos.


Con esta tarjeta me presento al reto del mes de agosto de La Pareja Creativa en el que había que inspirarse en la foto de más abajo para hacer un proyecto, en mi caso una tarjeta.


Y colorín colorado esta etapa se ha acabado. 

12 comentarios:

  1. Isa, qué tarjeta tan bonita y tan dulce... qué cuqui es y, sobre todo, qué perfecta, qué bien scrapeada!!!! Es preciosa. Una tarjeta 10. No me canso de mirarla.
    Me encanta que te quedes con lo positivo de esta última experiencia laboral, con la gente, con lo que te han aportado... Y ahora a por la siguiente etapa y siguiente proyecto. Ya hemos hablado de ello, y estoy segura de que te va a ir fenomenal. La buena gente y la gente de calidad, como tú, encaja en cualquier puesto de trabajo, porque aporta, porque suma, porque resuelve, porque trabaja mucho y bien. Tus compañeros pierden mucho y te van a echar de menos pero ahí tendrán tu tarjetita bonita que les arrancará una sonrisa cuando la vean y piensen en ti.
    Un besazo bien gordo, cariñito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia. Pues sí hay que intentar quedarse con lo positivo de cada etapa, cuando las cosas van sobre ruedas y cuando se ponen difíciles. Me hace ilusión que te guste mi tarjeta, la hice con mucho cariño. Un básico

      Eliminar
  2. Un beso fuerte. Hablamos.
    PD: La tarjeta, una delicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosa. Y ahora a comernos este mes de septiembre. Nosotras podemos. Prontico una quedada. Maui

      Eliminar
  3. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, Isa. ^_^ La tarjeta es una preciosidad... tan dulce y delicada con esa lluvia de flores y simpática protagonista. Muchas gracias por participar en el reto de agosto de La Pareja Creativa! Por cierto, tengo que probar eso de correr para liberar tensiones... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura. Ahora mismo estoy con el pellizquito de inquietud de los comienzos, pero tengo mucha ilusión por el nuevo trabajo a realizar. Creo que ahora hay una buena coyuntura en el trabajo para poder incorporar cambios y mejoras, pese a otras dificultades externas (el dinero, siempre el dinero) con las que también contamos. Pero hay mucha gente con ilusión, ganas y energía, y eso hay que aprovecharlo. Lo de correr, pues la verdad es que ayuda a descargar tensiones a base de agotamiento, pero mejor hacerlo por placer: ¡fuera el estrés!
      Ha sido un placer participar en el reto de LPC con esta foto de inspiración tan inspiradora. Un básico

      Eliminar
  4. Si a pesar de los altibajos, de los cabreos y tensiones, pensar e inspirarte en la gente que te ayudó hace que te salga una tarjeta tan y tan bonita, y tan y tan dulce, es que deben valer un imperio (y tus manos e ideas, también!
    Tu interpretación de la foto es (a parte de lo más preciosa), precisa: incluso el color de la estrella de mar lo incorporaste, con esa conejilla tan simpática!
    Ay, mi Isa! Espero que esta etapa se cierre al final de forma calmada.
    Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa!
    Muuuac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Susana, sí que hay gente apañada por la vida y que dan lo mejor que tienen en su trabajo, y cuando esos destinatarios de esfuerzo e ilusión son los niños, merecen un doble aplauso. Esta etapa final en mi trabajo ha sido bastante buena, he tenido la suerte de trabajar con una jefa sensata, trabajadora, implicada y coherente que ha ido poniendo en orden (dentro de sus posibilidades) lo que andaba caótico. Ella se merece un tarjetón.
      Pero qué lista eres, Susana, cómo has encontrado mi estrellita de mar en mi tarjeta, en esa conejita con sus patitas repartiendo lluvias de flores. Me alegro de que te haya gustado. Mil besos

      Eliminar
  5. Una pasada de tarjeta y una manera estupenda de dar las gracias. Me encanta como has utilizado la inspiracion y la has hecho aun mas dulce. Muchisimas gracias por haber participado con nosotras en La Pareja Creativa! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Cris, por tus palabras. Pero ha sido fácil entre esa foto de inspiración tan chula y mis destinatarios tan apañados. Un placer haber participado en el reto.

      Eliminar
  6. Por suerte en los momentos difíciles, el tener a gente estupenda a tu lado hace que todo sea mucho más llevadero.
    Es una tarjeta muy dulce y bonita, un gran detalle para despedirse de gente a la que se aprecia.
    Mucha suerte en tu nuevo comienzo, un beso

    ResponderEliminar