domingo, 29 de diciembre de 2019

Felicitaciones navideñas 2019 (cuarta parte)


Aún tengo algunas felicitaciones navideñas más que enseñaros. Esta vez y siguiendo con mi idea de hacer tarjetas interactivas hice varias usando el mismo mecanismo para el que utilicé los troqueles interactivos Twist & Turn de MFT. Y me ha encantado cómo facilitan el trabajo y lo bien que funciona la tarjeta.

En Navidad es cuando más tarjetas hago por lo que los sellos de temática navideña los compro con gusto, sé que los voy a usar una y mil veces. Así que este año también me compré estos sellos (Snow Fun) tan monos de Avery Elle junto a sus troqueles compañeros. Al ser muñecos de nieve se colorean muy rápido, prácticamente te tienes que esmerar con los complementos que llevan, aunque a mí también me gusta darle unas sombras en tonos azules para dar efecto de volumen. 



Me resultó graciosa la expresión de sus caras y alguno me parecía incluso que quería moverse, saltar o balancearse. Y me decidí por esta última opción. Poco puedo explicar de la ejecución de la tarjeta y en caso de que tengáis interés os remito a este video de Laura Dovalo de Bagatelas de papel que hizo para MFT explicando el uso del mecanismo con dos tarjetas preciosas, eso sí de pleno verano.


Esto de las tarjetas interactivas engancha, así que seguiré experimentando con otros mecanismos a ver si funcionan tan bien como éste.


2 comentarios:

  1. Tengo yo esos sellos troquelados y todo (me los pasó una amiga en una tarde muy productivas). Y luego hasta los coloreé. Tengo que contarle a mi amiga que estoy a la espera de que me llegue pedido de Ikea de mesa y estanterías para mi rincón de scraproom en el despacho. Y que todo eso está al caer. Qué ganas de que lo vea. Pero intentaré darle forma a sus muñecos de nieve antes incluso de eso. Movimiento no creo que les de, eso ya lo hace ella que da gusto...y las comparaciones son odiosas (y ya que está ella acercándose al nivel de la Dovalo...con las dos sé que no puedo competir. Ni quiero. Prefiero admirarlas y quererlas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu amiga se va a alegrar mucho de ese pedido de Ikea que está por llegar porque sabe que te dará muchos momentos de felicidad escrapera y eso a ella la hará feliz. Seguro que será un rincón muy muy inspirador y de él solo (no me acostumbro a las nuevas reglas ortográficas) saldrán cosas bonitas.
      Te animo a que le des movimiento a esos o a cualquier otro sello que tengas y que se preste a ello, tu amiga seguro que te presta sus troqueles e incluso estará seguro a sentarse contigo para hacer una tarjeta juntas. Tengo yo en buena estima a tu amiga y vete tú a saber...

      Eliminar